Tigres y Chivas protagonizaron el primer capítulo de la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la cual quedó empatada sin goles en el Estadio Universitario.

El partido está abierto para los dos y todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron, en donde el conjunto rojiblanco buscará hacer valer su localía e imponerse en casa, para conquistar su estrella número 13.

Y sin duda nadie quería perderse la final de ida, muestra de ello es que grandes estrellas de talla intencional estuvieron pendientes de ella, y así lo demostraron en redes sociales.

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, se mostró entusiasmado por la gran final del futbol mexicano, y así lo demostró mediante sus redes sociales.

Primero puso una encuesta en su cuenta de Twitter, pues quería conocer la respuesta de sus seguidores sobre qué equipo era su favorito, y posteriormente mostró su cariño por México y deseó que la final fuera un gran partido.

“Adoro México, qué sea una final de la leche. Con todo”

Iker Casillas

¿Por qué Iker Casillas adora a México?

Aunque su carrera como futbolista profesional estuvo muuy lejos de nuestro bello país, durante los últimos años ha sido todo lo contrario, pues en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022, fue parte del elenco de Azteca Deportes.

El histórico guardameta compartió transmisiones con los ya conocidos Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, entre otros.

¿Cuándo y dónde ver la final de vuelta entre Chivas y Tigres?

El partido que se disputará en la cancha del Estadio Akron será el domingo 28 de mayo, en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.

La gran final podrá ser vista por televisión abierta a través de Azteca 7 y Las Estrellas, mientras que por televisión de paga será a través de TUDN, Afizzionados, ViX+ y Chivas TV.