Chivas y Tigres protagonizarán la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la cual ya tuvo su primer capítulo, que concluyó con un gris empate sin goles.

Todo se definirá este domingo en la cancha del Estadio Akron, donde ambos clubes buscarán coronarse en el futbol mexicano y quitarle la corona a los Tuzos del Pachuca.

Sin duda es un partido que nadie quiere perderse, por lo que conseguir boletos ha sido bastante complicado y ya será -prácticamente- imposible, pues el Rebaño Sagrado informó este sábado que ya no hay disponibles. Bueno, será imposible por la vía legal.

Para nadie es un secreto que en partidos importantes, los revendedores buscan hacer su agosto, pues suben muchísimo los precios y ni hablar de una final, y más estando el Guadalajara de por medio.

Las reventas están por todos lados y, con toda persona, pues un exjugador rojiblanco fue exhibido en redes sociales, en donde presuntamente estaría revendiendo boletos. Carísimos, por cierto.

Se trata de Jorge Chatón Enríquez, quien ha generado mucha polémica, luego de que un usuario publicó una presunta charla con el exfutbolista, quien le revende unos boletos para la gran final del Clausura 2023 ¡hasta en 35 mil pesos!

“Los aficionados buscando boletos y Chatón revendiendo a diestra y siniestra descaradamente, felicidades directiva por mandarnos alv a los aficionados”

Escribió el usuario en redes sociales

¿Qué dice Chatón Rodríguez sobre la presunta reventa para el Chivas vs Tigres?

Ante toda la polémica que se ha generado en redes sociales, el exfutbolista lo tomó de buen humor y ha hecho varios comentarios al respecto. “Todavía me quedan boletos para el que quiera, los que no veanlo en su casa”.

Chatón ha dejado en claro que las críticas al respecto no le afectan, señalando en repetidos tuits que no está revendiendo boletos. “Si cuando era jugador me valía madres su opinión, imagínate ahorita. Soy mil veces pero de lo que creen, arriba las Chivas, la doble moral y la reventa”, escribió.