El Club América atraviesa un momento complicado después de su reciente derrota 2-1 frente a Pachuca en la Jornada 7 del Clausura 2024. La actuación del lateral derecho Kevin Álvarez ha estado bajo escrutinio, con críticas particularmente severas después del partido.

¿Qué le dijo el fan del América a Kevin Álvarez?

En el enfrentamiento contra Pachuca, Álvarez enfrentó dificultades en defensa frente a los ataques persistentes de jugadores como Erick Sánchez y Oussama Idrissi. Su desempeño menos que óptimo resultó en un gol en contra y desencadenó una ola de críticas en las redes sociales, incluyendo comentarios sobre su alto costo y actividades fuera del campo.

“Trajimos por una millonada a un lateral que solo vino a meterle gol a Puebla, a hacer un podcast y a ser sentado por Layún”.

Este cuestionamiento fue demasiado para el también integrante de la Selección Mexicana, quien se ‘enganchó’ con el seguidor al responderle su comentario con una lista de los logros que ha conseguido desde que arribó al América como refuerzo en el Apertura 2023, torneo de ‘La 14’.

Sin embargo, la reacción de Álvarez no la recibió bien la afición americanista, lo que lo llevó a retractarse y borrar su publicación. A pesar de esto, capturas de pantalla circularon en línea, dejando al descubierto la controversia.

Kevin Álvarez padece una pubalgia desde el torneo pasado

Es importante destacar que Kevin Álvarez ha estado lidiando con una pubalgia que ha afectado su rendimiento desde la temporada pasada. A pesar de esta condición, jugó de titular contra Pachuca, aunque lo reemplazó por Salvador Reyes en los minutos finales.