Alexis Vega no deja de generar expectativas sobre si se irá o no a Europa, pero recientes reportes revelarían que está a un pasito de brincar el charco.

Tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos. Resulta que Alexis nos ha estado engañando. Pues por debajo del agua nos ha lanzado diversas indirectas revelando que su boleto para Europa está más cerca de lo esperado.

Así lo reveló nuestro compa Kery News, quien en esta ocasión destapó que Vega tiene un pie muy firme en el Viejo Continente.

“Parece que lo lleva planeando hace meses. Pues todo parece indicar que Alexis está detallando los últimos detalles para tener una gran temporada con Chivas y de ahí irse a Europa”

KERY NEWS

Según dicha fuente, Vega obtuvo hace unos meses una propuesta “indecorosa” por parte de un equipo europeo. Quienes de plano le propusieron algo un poco descabellado.

Ya que lo revelado fue que se fuera 6 meses, sin revelar el nombre del equipo, estaban en peligro de descender. Así que este tiempo estipulado era para que de plano se adaptara y ayudara a salvarlos.

Pero eso no lo convenció, ya que si no resultaba como esperaban, volvería a la Liga MX. Justo por ese detalle, Alexis se habría negado, pues sabía que podría salir muy quemado de este trueque.

Las pistas sobre el futuro de Alexis Vega

Pero ahora el panorama parece más claro que antes, pues incluso Paunovic dejó entrever la salida de Vega.

“Es un jugador que se tiene que consagrar aquí. Es un ídolo de la afición, es un jugador con muchísima repercursión. Pero todo esto se va a ver reflejado con un título. Es su año, es el año de Chivas y vamos a perseguir ese objetivo”

PAUNOVIC

Con lo que el timonel del chiverío dejó en claro que el título tiene que ser sí o sí para el Rebaño Sagrado. Pues Vega deberá consagrarse antes de irse.