¿Les ROBARON ante América? técnico del Real Estelí da BRUTAL declaración sobre ARBITRAJE en la Concachampions.

El Real Estelí no pudo culminar la obra que comenzaron en Nicaragua y terminaron cayendo eliminados los dieciseisavos de Final en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Encuentro en donde se midieron ante las Águilas con un marcador global de 3-2, algo que sin duda no les había pasado por la mente antes de arranque de la eliminatoria.

Donde los centroamericanos eran las eran señalados como las víctimas, pues de acuerdo con aficionados y expertos se vaticinaba una goleada contra ellos.

El partido de vuelta tampoco fue nada sencillo para el conjunto comandado por André Jardine y pese llevársela victoria por 2-0 en los cartones ante el Real Estelí.

Real Estelí derrotó 2-1 al Club América. | @realestelifc

Real Estelí derrotó 2-1 al Club América. | @realestelifc

Los nicaragüenses pusieron a temblar al conjunto azulcrema con una última jugada en el tiempo añadido que sin duda los pondría contra las cuerdas y los pudo haber llevado a la prórroga.

¿Entonces América si les robó?

Lejos de entrar en la polémica por la expulsión “cancelada” por el VAR al defensa americanista Sebastian Cáceres.

El entrenador del Real Estelí, Otoniel Olivas reconoció la victoria del conjunto azteca.

Y confirmó que este tipo de partidos sólo evidencia la falta de fogueo de los clubes centroamericanos.

Pero que sin duda valora mucho la actuación de sus jugadores que pusieron el alma en el terreno de juego y le terminaron dando una gran batalla al equipo de Coapa.

“Sinceramente, no está claro eso, sólo me comentaron que si era roja, hasta ahí nomás. Nos hubiera gustado que lo expulsaran, efectivamente, nosotros en ese momento pensamos en otra cosa, tratar de revertir. Hacer las cosas que hemos trabajado, pero no se pudo. No nos podemos lamentar en eso, futbolísticamente el América no superó en muchas instancias del juego y hay que seguir trabajando”, confirmó Olivas