Liga MX | ¡Ex de Tigres de la UANL llegaría a Cruz Azul! Jugador FRANCÉS podría ser fichado por La Máquina para el torneo Clausura 2024.

Luego de la inesperada y terrible lesión del ex jugador de los Pumas de la UNAM; Gabriel “Toro” Fernández, la directiva celeste deberá aplicar un plan B para suplir su ausencia.

La lesión de su jugador en el más reciente duelo de La Máquina significó un duro golpe para el club.

Es por eso que, tras confirmarse la baja del delantero uruguayo la institución cementera comenzó la búsqueda de un atacante que permita fortalecer la ofensiva.

Aunque es importante tomar en cuenta que según el reglamento de la Liga MX solo permite incorporar futbolistas que sean agentes libres.

Bajo ese parámetro, diversos candidatos han sido colocados en la órbita de la escuadra capitalina, entre los que destaca la figura de Carlos Vela.

Sin duda el favorito de la afición aunque muy difícilmente el equipo comandado por Martín Anselmi podría hacerse de sus servicios.

En tanto, en la lluvia de opciones, que circula en las últimas horas a través de las redes sociales, es el futbolista galo con antecedentes en el futbol de nuestro país.

Uno de los mejores goleadores de últimos años en Francia, con valor de 6 millones de dólares, libre y que solo estuvo seis meses en México, regresó a su país a romperla”, informó Walter Dru en su cuenta oficial de Twitter.

¿Andy Delort es opción para Cruz Azul?

Lo cierto es que esta posibilidad está muy lejana, pues de acuerdo con el reglamento del futbol de nuestro país, establece que se puede fichar a un futbolista que quedara libre “antes del 1 de febrero”.

Por lo que no encaja debido a que, según el portal Transfermarkt la relación laboral del atacante galo con el equipo catarí culminó el pasado 12 de febrero.