Cruz Azul ha sido uno de los equipos que más se ha interesado en Carlos Vela, quien actualmente se encuentra como agente libre, por lo que puede fichar con el equipo que desee.

El atacante mexicano no solo ha sido el gran deseo de la Máquina, sino también de otros clubes del futbol mexicano, como las Águilas del América; sin embargo, su respuesta siempre ha sido la misma: NO.

Mucho se ha hablado del futuro de Carlitos Vela, quien ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego en repetidas ocasiones, razón por la que es el deseo de varios equipos, no solo de la Liga MX, sino también del extranjero.

Carlos Vela tendría definido su futuro

Pero todo indica que después de algunas semanas, el futbolista mexicano tendría definido su futuro, el cual no es del agrado de la Máquina, pero se veía venir.

John Thorrington, gerente general de Los Ángeles FC, reveló que Carlos Vela está muy cerca de renovar su contrato con el equipo estadounidense, que ha hecho todo lo que está en sus manos para retener al experimentado delantero y parece que lo están logrando.

“Carlos Vela es la primera estrella de nuestro club, es una gran parte de nuestra historia y estamos tratando de encontrar una solución. Carlos está de acuerdo en continuar, tenemos un gran respeto y aprecio hacia él”

John Thorrington, gerente general de Los Ángeles FC

Eso sí, el gerente dejó en claro que “las negociaciones continúan“, pero hay confianza de que todo salda como esperan y puedan anunciar pronto la renovación de Carlitos Vela.

De esta manera, se confirma lo que se ha dicho sobre el nulo interés del jugador en fichar por algún equipo de la Liga MX y esta ocasión no es la excepción, por lo que no llegará con la Máquina.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El equipo celeste se alista para disputar su séptimo compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante los Tigres de la UANL este sábado 17 de febrero, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.