Cruz Azul es uno de los equipos que constantemente da mucho de qué hablar, y en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX no ha sido la excepción.

La Máquina de Martín Anselmi ya suma cuatro victorias de manera consecutiva, mismas que los ha llevado a colocarse dentro de los primeros puestos de la tabla general.

Tras seis jornadas disputadas, el equipo celeste se ubica en la cuarta posición de la tabla general, sumando un total de 13 puntos, registrando cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Y aunque todo indicaba que la plantilla capitalina ya estaba cerrada para este torneo futbolístico, la lesión del Toro Fernández cambió el panorama por completo.

Ante dicho panorama, el nombre de Carlos Vela ha vuelto a sonar con fuerza para reforzar a la Máquina; sin embargo, parece que no es tan sencillo como parece, pues la intención del delantero mexicano es clara: no jugar en la Liga MX.

La grosería de Carlos Vela a Cruz Azul

De acuerdo con la información de David Medrano en su columna para Récord, el único contacto que existe entre el equipo cementero y Carlitos Vela es un mensaje por WhatsApp.

La fuente señala que dicho mensaje, ha sido totalmente ignorado por el atacante azteca, pues no han obtenido ningún tipo de respuesta, y es poco probable que la obtengan.

Si bien Cruz Azul sueña con incorporar a sus filas al exjugador de la Selección Mexicana, él no tendría el mínimo interés de jugar en el balompié nacional; incluso, reportes indican que estaría más cerca de renovar con Los Ángeles FC, que aceptar alguna oferta de la Liga MX.

¿Hasta cuándo podría firmar la Máquina al mexicano?

Si bien el mercado de fichajes ya se cerró en la Liga MX, los clubes aún pueden firmar a algún futbolista que se encuentre como agente libre, tal es el caso de Carlos Vela, pero tienen hasta el 8 de marzo, poco menos de un mes.