Los Pumas de la UNAM se alistan para disputar su próximo compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el cual se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero, ante Atlas.

Dicho compromiso es de forma adelantada, ya que forma parte de la jornada 9, la cual se celebrará del 20 al 28 de febrero.

El equipo del Pedregal buscará sumar tres puntos importantes en territorio ajeno, pues quieren mantener su buen paso en el presente certamen, con el firme objetivo de escalar posiciones en la tabla general.

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que la plantilla capitalina no irá completa y tendrá una serie de bajas importantes.

¿Qué bajas tendrá Pumas para enfrentar al Atlas?

El equipo felino tendrá una sensible baja, como la es la de César Chino Huerta, quien continúa recuperándose de una lesión que sufrió en uno de sus tobillos, misma que también lo dejó fuera del partido ante Puebla del pasado fin de semana.

Gustavo Lema no quiso arriesgar al futbolista mexicano y decidió que se quedara en la Ciudad de México, por lo que el juvenil no realizó el viaje con el resto del equipo a Guadalajara.

Otra de las bajas que tendrá el cuadro universitario, será Rogelio Funes Mori y Christian Tabó, ambos por lesión, aunque el uruguayo parece ya no tener cabida dentro del equipo, de hecho se habla de que sería la primera baja para el próximo certamen futbolístico.

Un gran alivio que tienen los capitalinos, es que encontraron en Alí Ávila en reemplazo perfecto para Rogelio Funes Mori, muestra de ello fue la gran actuación que firmó en Ciudad Universitaria, en donde debutó con un doblete frente al Puebla.

¿A qué hora es el partido este 14 de febrero?

El encuentro entre ambos clubes se disputará esta noche, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto por la señal de Canal 5, TUDN y ViX Premium.