Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar su próximo compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante Atlas este miércoles 14 de febrero.

El encuentro entre ambos clubes es parte de la novena fecha, pero este se adelantará unos cuantos días.

El equipo que dirige Gustavo Lema visitará al Atlas en el Estadio Jalisco, en busca de sumar una victoria importante y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla general.

La escuadra del Pedregal llegará motivada a dicho compromiso, luego de imponerse con contundencia al Puebla por 3-0, resultado en el que se hizo presente Alí Ávila con un doblete y un tanto de Guillermo Martínez.

Pero no todas son buenas noticias para el equipo auriazul, ya que nuevamente tendría una sensible baja, pero esperan que no pese y puedan salir con la victoria del Estadio Jalisco.

¿Quién sería la baja de Pumas ante Atlas?

Se trata nada más y nada menos que de César Chino Huerta, quien continuaría sin entrenar al parejo de sus compañeros, luego de una lesión que tiene en uno de sus tobillos, la cual le impidió jugar el pasado fin de semana ante Puebla.

El cuerpo técnico decidió no arriesgar al jugador mexicano el pasado domingo 11 de febrero, por lo que decidió dejarlo fuera de la convocatoria y darle descanso, para tenerlo listo más adelante, en los importantes encuentros que tienen por delante.

Pero todo indica que no ha alcanzado a recuperarse para hacer el viaje a Guadalajara y medirse ante la escuadra rojinegra, por lo que su posición la ocuparía nuevamente Robert Ergas o bien, Leo Suárez.

¿A qué hora es el partido entre felinos y rojinegros?

El encuentro entre ambos clubes se disputará este miércoles 14 de febrero, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.