Cruz Azul atraviesa un gran momento en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde ya están siendo uno de los grandes protagonistas. 

De la mano de Martín Anselmi, el equipo celeste sumó el pasado fin de semana su cuarta victoria de manera consecutiva, luego de golear 3-0 al Atlético de San Luis. 

Luego de seis jornadas disputadas del presente certamen futbolístico, la Máquina se ubica en la cuarta posición de la tabla general, al sumar 13 unidades, siendo superado únicamente por Monterrey, América y Tigres, que registran un punto más. 

Pero parece que la plantilla celeste aún no estaría cerrada, pues el nombre de Carlos Vela vuelve a soñar con fuerza. 

¿Carlos Vela ficharía por Cruz Azul? 

De acuerdo con la información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el atacante mexicano es una opción real para la directiva cementera. 

La Máquina mantiene la ilusión de poder incorporar a sus filas a Carlos Vela, quien se encuentra como agente libre tras no renovar con Los Ángeles FC. 

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que el nombre del mexicano suena para reforzar al equipo capitalino, pues desde que quedó como agente libre, su nombre no ha parado de sonar en el futbol mexicano. 

Agente de Vela estuvo en La Noria 

Este lunes 12 de febrero, el agente del delantero azteca estuvo en las instalaciones de La Noria, algo que ilusionó a más de uno; sin embargo, todo tiene una explicación, pues el agente de Carlos Vela es el mismo de Mateo Levy. 

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina? 

Los pupilos de Martín Anselmi se alistan para afrontar su séptimo compromiso del torneo Clausura 2024, en donde se medirán ante los Tigres de la UANL. 

El partido se tiene agendado para disputarse el sábado 17 de febrero, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.