El portero de los Pumas de la UNAM, Julio González mostró una vez más que cuenta con una autoestima alta. Por eso lanzó un mensaje directo para Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón.

Pues González está decidido a dejar en la banca tanto al portero del Salernitana de la Serie A de Italia, como al guardameta del Club América en la Liga MX.

¿Qué amenaza envió Julio González a arqueros de Selección Mexicana? 

Tras una charla con los amigos de Claro Sports, Julio reveló que está más que deseoso de estar en la Copa América y el Mundial 2026. 

González entiende que se está entrando a una etapa clave para la definición de las convocatorias para los eventos del próximo verano.

Y aprovechando las versiones de que Jaime Lozano ya no considera inamovible a Ochoa, el portero de los Pumas levanta la mano para estar peleando la titularidad para los torneos inmediatos y, sobre todo, para la Copa del Mundo. 

“Estoy recogiendo los frutos de mi trabajo, y voy a seguir trabajando para seguir mejorando. Mi ilusión es estar en la selección mexicana, ya logré el primer paso que era entrar en las convocatorias, ahora espero ser constante en las convocatorias y estar en la Copa América y el Mundial” 

JULIO GONZÁLEZ, ARQUERO PUMAS

Apuntó el arquero de los Universitarios, quien no dejó de enviar advertencias a sus competidores directos, Ochoa y Malagón en el Tri. 

“Lo primero es buscar minutos y mi debut en la selección nacional, por eso levanto la mano para buscar un puesto en el Mundial 2026” 

JULIO GONZÁLEZ, ARQUERO PUMAS

González lanza piropos a Ochoa y Malagón 

Reveló el arquero de los felinos, quien aseguró que la presión de defender el arco nacional no lo desanima ni le preocupa.

Sino todo lo contrario, es un motivo de orgullo, responsabilidad y posibilidad de seguir creciendo en el ámbito profesional. 

“Creo que Memo, Toño y Malagón son tres grandes porteros, grandes personas. Obviamente el referente es Memo, es el que tiene la mejor historia hoy en día con la selección mexicana, y hay que aprenderle muchísimo cada día. La verdad es que conmigo ha sido muy abierto, muy buena persona, pero mi objetivo es competirle” 

JULIO GONZÁLEZ, ARQUERO PUMAS

La clave, admitió González, es tener buenas actuaciones con el equipo universitario, donde recordemos que es titular indiscutible cada fin de semana. 

“Memo compite en una de las tres mejores ligas de Europa, eso le da un plus. En mi caso tengo que tratar de destacar como el mejor portero mexicano para ganarme una oportunidad. Memo tiene una trayectoria inigualable, lleva varios años en la selección siendo titular, un líder y juega en Italia. Aunque a su equipo no le vaya bien, él ha mantenido un buen nivel y la única forma de obtener una oportunidad es teniendo grandes actuaciones con mi equipo” 

JULIO GONZÁLEZ, ARQUERO PUMAS