La Selección Argentina está atravesando uno de los mejores momentos de su historia y está ante una nueva final de Copa América. Sin embargo, el que no la pasó tan bien en esta edición de la copa fue Claudio Tapia, presidente de la AFA y que fue capturado por las cámaras recibiendo un trato digno de un rey.

A lo largo de la historia hemos visto muchos directivos que exigen que se los trate como dioses. Sin embargo, y por el momento, parecía que el Chiqui Tapia no era de ese tipo de directivos.

Más allá de quizás darle mayor enfasis a su nombre y el de los directivos en algún que otro homenaje post-Qatar 2022, Tapia no había protagonizado escenas de mucha extravagancia. Hasta esta Copa América.

Mientras se jugaba el partido entre Argentina y Canadá, desde las gradas registraron que alguien le estaba secando el sudor al presidente de la AFA. Luciano Nakis, quién estaba sentado detrás de él, le pasó un paño para secarle el sudor de la nuca, las orejas y el cuello.

Estas imágenes generaron rechazo hasta en territorio argentino, criticando a Tapia por la actitud un tanto soberbia de que alguien le seque el sudor. Sin embargo, el propio Claudio Tapia luego decidió bromear con esto en las redes sociales.

Es que, al día siguiente del encuentro, el argentino subió una foto junto a Nakis y presumiendo el famoso pañuelo rojo con el que le secaron el sudor. Al mismo tiempo, Tapia comentó cómo es que sucedió esta particular escena.

“Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”, escribió el presidente de la AFA. ¿Volveremos a ver este extraño ritual?