Las Águilas del América son uno de los equipos más constantes de la Liga MX, pues no por nada tienen una poderosa plantilla, que actualmente presumen ser los vigentes campeones.

Y para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX tienen claro su objetivo: conquistar el bicampeonato, por lo que desde la jornada 1 están en busca de buenos resultados.

Tras seis jornadas disputadas del actual certamen futbolístico, el equipo que dirige André Jardine se ubica en la segunda posición de la tabla general, sumando 14 puntos, misma cantidad que Monterrey y Tigres.

Pero parece que el mercado de fichajes no estaría cerrado para el conjunto de Coapa, pues buscarían unir a sus filas nada más y nada menos que a Carlos Vela.

¿América FICHARÁ a Carlos Vela?

De acuerdo con la información de Fernando Esquivel, la institución azulcrema se ha acercado al entorno de Carlos Vela, soñando con una posible incorporación. De hecho, la fuente señala que las pláticas continúan ya sea para este torneo o el siguiente.

“Sin causar emoción, pero… Si hay un equipo que ha buscado y ofrecido condiciones cercanas a lo que pide Vela y entorno, es el… CLUB AMÉRICA. América sigue en pláticas ya sea para este o el siguiente mercado”

Informó Fernando Esquivel

Eso sí, no hay que dejar de lado el poco interés que tiene Carlitos Vela por llegar al futbol mexicano, pues reportes indican que es más factible que renueve con Los Ángeles FC, a que acepte llegar a la Liga MX.

Es importante mencionar que Cruz Azul es otro de los equipos que busca al atacante mexicano, por lo que tendremos que esperar para conocer el futuro del experimentado jugador.

¿Cuándo vuelven a jugar las Águilas?

El conjunto de Coapa se alista para afrontar su séptimo compromiso del actual torneo, en donde visitarán en el Estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca, el sábadp 17 de febrero, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.