En múltiples ocasiones Cruz Azul ha buscado el fichaje del mexicano Carlos Vela, quien al parecer se ha convertido en una obsesión para ellos. Pues los cementeros lo quieren sí o sí, o al menos así lo dieron a conocer los más recientes reportes que ubican a los celestes armando una nueva oferta por él.

¿Cruz Azul va de nuevo por Carlos Vela? 

Con información del portal especializado Vamos Azul y del especialista de TUDN, Adrián Esparza, dieron a conocer que La Máquina estaría analizando la posibilidad de volver a pujar por el exfutbolista del LAFC. Pues quieren un BOMBAZO para el campeonato del Apertura 2024. 

Esta opción la estarían analizando de nuevo tras la lesión del sudamericano Toro Fernández, quien todavía no tiene fecha de regreso a las canchas. A pesar de que en las rehabilitaciones que ha mostrado en sus redes sociales se ve más que listo para volver muy pronto al terreno de juego. 

“Si te cuento quién es la primera opción en caso de requerir alguien por fuera, no lo vas a poder creer. Es mexicano”

ADRIÁN ESPARZA REPOTERO DE TUDN 

El contrato que La Máquina le habría ofrecido a Carlos Vela  

De acuerdo con el mencionado portal, a inicios del 2024, los cementeros le habrían puesto una oferta más que jugosa al canterano de las Chivas de Guadalajara. Pues le habrían ofrecido un contrato por tres años con opción a renovar un año más en cuanto se cumpla el plazo. 

Siempre y cuando el futbolista esté contento y de acuerdo con seguir con los cementeros en la Liga MX. Además de que las cláusulas que le propusieron en aquel momento eran bastante flexibles, pues no hay ninguna que hable de posibles lesiones y sus consecuencias.

Incluso se dio a conocer que el mexicano recibía un salario de más de 3 millones de dólares anuales con el conjunto de la Major League Soccer. Pero la realidad es que los cementeros, se habrían obsesionado con él, al grado de ofrecerle más de esta cantidad para que consigan que fiche con ellos. 

Con información que pudo conseguir Juanfutbol, supimos que los cruzazulinos sólo estuvieron dispuestos a subirle el salario a 3.5 millones de dólares. Dicha oferta también incluiría darle bonos considerables por rendimiento que lo harían llegar a percibir 4 millones anuales.