Cruz Azul es uno de los equipos que anhelaría el fichaje de Carlos Vela, quien se encuentra como agente libre, luego de no renovar con Los Ángeles FC de la MLS.

No es la primera ocasión que el nombre del delantero mexicano suena para la Máquina, pues anteriormente ya ha sido una posibilidad, pero parece que ahora es más real que nunca.

El equipo celeste sí estaría analizando el fichaje de Carlitos Vela; sin embargo, saben que no sería tarea sencilla, pues el futbolista azteca no estaría interesado en jugar en la Liga MX.

Pero dicen que la esperanza es lo último que muere, por lo que el cuadro capitalino hará todo lo que esté en sus manos para incorporar a sus filas al jugador de 34 años de edad.

¿Cuándo ficharía Cruz Azul a Carlos Vela?

Sobre este tema, mucho se ha hablado sobre las fechas, pero la intención del equipo celeste, es fichar a Carlos Vela para este mismo torneo Clausura 2024… sí, tal y como lo leen.

Y es que a la Máquina le urge tener a un delantero de calidad en su actual plantel, luego de la desafortunada lesión de Gabriel Toro Fernández, quien estará alejado de las canchas por un buen tiempo, luego de sufrir una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

Los próximos días serán vitales para conocer si realmente la directiva cementera puede avanzar en la negociación, o nuevamente se quedará en la intención de contratar a Carlitos Vela, quien continúa teniendo un futuro bastante incierto.

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?

Los pupilos de Martín Anselmi se alistan para afrontar su séptimo compromiso del torneo Clausura 2024, en donde se medirán ante los Tigres de la UANL.

El partido se tiene agendado para disputarse el sábado 17 de febrero, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.