Comenzó oficialmente la temporada 2024 de la Fórmula 1 y Checo Pérez ya consiguió la primera alegría para Red Bull. Es que, pese a haber comenzado en el quinto puesto, el tapatío hizo una gran carrera y consiguió su primer podio del año.

El 2023 fue un año muy complejo para Sergio Pérez. Es que, aunque comenzó muy bien y parecía que podría competir con Max, las cosas se complicaron y no pudo mantenerse en la cima.

Pero con el comienzo de una nueva temporada el pasado queda olvidado y desde Red Bull esperan grandes cosas. Pese a que en la clasificación no le fue del todo bien, Checo Pérez consiguió meterse entre los primeros cinco de la parrilla.

Por suerte para él, en la largada pudo ganar una posición y, desde el cuarto puesto empezó a recortar puestos. Gracias a su talento y las buenas estrategias del piloto mexicano, Checo consiguió superar a Charles Leclerc y George Russell y se aseguró el segundo puesto, apenas detrás de Max Verstappen.

Con este resultado podemos decir que el Viejo Sabroso comenzó la temporada de gran manera, pero deberá mantener el nivel si quiere competir de igual a igual con Max Verstappen.

Los primeros 10 del GP de Bahréin

  1. Max Verstappen
  2. Checo Pérez
  3. Carlos Sainz
  4. Charles Leclerc
  5. George Russell
  6. Lando Norris
  7. Lewis Hamilton
  8. Oscar Piastri
  9. Fernando Alonso
  10. Lance Stroll

¿Cuándo es la próxima carrera de la Fórmula 1?

Luego del GP de Bahréin, los pilotos de la Fórmula 1 se quedarán por la península arábiga, pues el próximo sábado 9 de marzo a las 11:00 horas del centro de México se correrá el GP de Arabia Saudita. ¿Podrá Checo Pérez repetir la victoria del año pasado?