En cuestión de minutos, los pilotos de la Fórmula 1 volverán a reaparecer en el Circuito Internacional de Sakhir para lo que será la primera carrera del año. Y, como Checo Pérez tendrá que estar en lo más alto, repasamos cómo le fue el año pasado en el Gran Premio de Bahréin.

Comienza una nueva temporada de la Fórmula 1 y los aficionados mexicanos esperan ver a un Checo Pérez protagonista. Es que, aunque en el 2023 había comenzado muy bien, el resto de la temporada quedó muy opacado por los rendimientos de Max Verstappen.

Sin embargo, y para traer algo de tranquilidad antes de la carrera, aquí repasaremos cómo le fue a Checo Pérez en el GP de Bahréin el año pasado.

¿En qué lugar salió Checo Pérez el año pasado?

Para recordar el último resultado del piloto tapatío en este circuito hay que regresarnos al 5 de marzo del 2023. En aquella ocasión, Checo había hecho una gran clasificación y salió en el segundo puesto, detrás de Max Verstappen.

Y, por suerte para él, el resto de la carrera no tuvo muchos sobresaltos, por lo que Red Bull consiguió su primer 1-2 de la temporada. La mala noticia fue que Checo no pudo salir primero, pero mantuvo su segundo puesto.

Así sale Checo Pérez en el GP de Bahréin

Luego de sufrir en las primeras dos clasificaciones, Checo consiguió mejorar sus tiempos y aseguró su salida desde el quinto puesto. ¿Conseguirá su primer podio de la temporada?