Malas noticias para los aficionados de la F1, pues el circuito de Hungaroring se ha visto envuelto en una fuerte tormenta esta misma tarde, a tan sólo dos días de que dé comienzo el Gran Premio de Hungría. Tanto el ‘paddock’ como el Pit-Lane quedaron bajo el agua debido a una tromba que podría cambiar la jugada a los organizadores de la Fecha 13, (número de la mala suerte) en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1.
Además, el viento derribó una de las pantallas gigantes de televisión y la zona de carpas de las categorías inferiores también ha sufrido daños,A pesar de que el pronóstico para este fin de semana en el GP de Hungría es de sol radiante y altas temperaturas, una fuerte tormenta de verano ha sorprendidos todos y podría ser un obstáculo para que lo pilotos participen este fin de semana.
¿Está en riesgo el Gran Premio de Hungría en la F1?
Las predicciones meteorológicas apuntan a que este fin de semana no habrá que preocuparse por este tipo de clima. Todo lo contrario: va a ser uno de los Grandes Premios más calurosos de la ‘gira’ europea y el sol no dejará de brillar en ningún momento.
No obstante, los desperfectos que ha causado en el circuito de Hungaroring la tormenta de esta tarde. No es lo mejor que podía esperar la organización del evento a menos de 48 horas de que arranque la acción en pista. Además, existe la posibilidad de que otra tormenta haga de las suyas en la actividad de la carrera de este fin de semana.
Estas son algunas de las impactantes imágenes en el Hungaroring
Sin duda fue un momento que la organización no esperaba, dejando a su paso impactantes imágenes, donde incluso se puede ver a un ingeniero como pierde el control de un panel debido a los fuertes vientos. Además de que este fin de semana es de suma importancia para el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez.
Pues debe retomar el ritmo en la F1, y que mejor lugar que en la sede de la escudería de la bebida energética. Donde él y Max Verstappen prácticamente en casa. Por lo que deberán retomar el camino dominante para lo que resta del campeonato mundial en la máxima categoría del deporte motor.