Después de una gran carrera en el Gran Premio de los Países Bajos, Checo Pérez volvió a ser tendencia. Es que, luego de haber quedado fuera del podio por un error, se puso en duda su continuidad en Red Bull y el tapatío lanzó una advertencia.

Luego de un largo y merecido parate, los pilotos de la Fórmula 1 regresaron a las pistas y tuvieron acción en los Países Bajos. Para alegría de Red Bull, Max Verstappen volvió a ganar y Checo sumó puntos.

Sin embargo, parece que en Red Bull no les alcanza con que el Viejo Sabroso sume puntos, sino que quieren que esté en el podio.

Es por eso que, luego de su cuarto puesto, se habló de que Red Bull tendría lista la desvinculación de Checo para cederle su asiento a Lando Norris. Pese a eso, Checo habló de su futuro.

¿Qué dijo el piloto tapatío sobre su futuro?

En una charla con Granvita, Pérez no tuvo problemas en hablar sobre sus objetivos para esta temporada: “Este año, mi objetivo ya más claro es ser subcampeón del mundo y el próximo año mejorarlo e ir por el campeonato”.

Aunque habló de sus objetivos para este semestre, Checo tampoco tuvo problemas en comentar qué pasará en los primeros meses del 2024.

“Ya después de eso, yo creo que en las primeras diez carreras quiero pensar cuál será mi futuro, y no tengo duda de que no será mi último contrato en la Fórmula 1”, contó Checo, que también le puso fecha a su posible retiro.

“Quiero seguir, quizá por lo menos llegar hasta el 2026, cuando cambian las reglas, y experimentar qué tanto puedo disfrutarlas, y a partir de ahí decidir qué hacer de mi futuro”, decretó el tapatío. ¿Tendremos Checo Pérez para rato?