Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Aunque el futbol no lo crea
Lesiones absurdas que han sufrido los futbolistas
03-01-2018
 
Mexsport
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Mexsport

Por: Oscar Donis

Los lesiones en los futbolistas son muy comunes, al tratarse de un deporte de mucho roce es algo del pan de cada día, pero hay otras dónde te preguntas sus razones, no encuentras una lógica aparente y dices: ¿es neta Jürgen? ¿por esa tontería te lesionaste? Así que mencionaremos algunas lesiones absurdas que le han pasado a los futbolistas.

1.- Jurgen Damm

Mexsport
Jurgen
JurgenMexsport

Al futbolista de Tigres se le hizo muy fácil tronar cohetes el 31, como muchos de nosotros lo hacíamos, pero con la clara de diferencia de que a nosotros no nos tronaban en la cara y no éramos futbolistas profesionales, a mi buen Jürgen se le olvidó y es baja 2 semanas mientras se le recupera la belleza. En la cara no, porque de eso vive.

2.- Santiago Cañizares 

AFP
Santi
SantiAFP

Al arquero español no le tronaron cohetes en la cara, pero sí le pasó algo digno de "aunque el fut no lo crea". A este compadre nuestro se le caía una loción al piso, se le hizo fácil poner el pié para que no se le rompiera y adivinen que pasó, a nuestro Santi se le lastimó el pie en el intento y eso bastó para que no fuera al Mundial del 2002. Cuando se sientan mal, recuerden la forma en que Santiago se perdió un Mundial y se les pasará. 

3.- Darius Vassell

AFP
Darius
DariusAFP

Sólo hay dos motivos para entender a este sujeto, no tenía nada que hacer o era muy creativo. El delantero inglés tenía una ampolla en el pié, es normal, ¿no? pues a este genio del balón y no de la vida real, se le ocurrió intentar quitarse la uña con un taladro... ¡UN TALADRO! Nada más que agregar, saquen sus propias conclusiones. 

4.- Carlo Cudicini

AFP
Carlo
CarloAFP

A veces los perros no son los mejores amigos del hombre, si no me creen pregúntenle al ex arquero del Chelsea que fue arrastrado por su perro seis cuadras. Al parecer su amigo se emocionó y le quiso dar un paseo a su dueño, literal, que lo sacó de cualquier competición al ser operado de la rodilla por la arrastrada que le puso su perro (la misma que tú le pones a tu mejor amigo en el FIFA).

5.- Ever Banega

AFP
Ever
EverAFP

Al seleccionado argentino le pasaron por encima, y no juanáticos, no estoy bromeando. El actual jugador del Sevilla se bajó de su coche a cargar gasolina, hasta ahí todo bien,  pero resulta que a mi buen Ever se le olvidó ponerle freno de mano a su carro y este lo arrolló provocándole que se rompiera la pierna, en pocas palabras, se auto atropelló.

Así que ya saben juanáticos, no sabemos cuando nos podemos lesionar en la reta o cuando nuestro perro decida darnos un paseo por toda la colonia. 

 
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Mexsport
Mozo y Lira suenan para ir al 'Tri'Mexsport
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Twitter: @adidasfootball
Teamgeist fue una línea con gran éxitoTwitter: @adidasfootball
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Internet
Vista área del Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sinaloa Internet
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Mexsport
'Canelo' Angulo vivió momentos de tensiónMexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Twitter: @EdsonAlvarez19
Álvarez en su renovación con AjaxTwitter: @EdsonAlvarez19
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Furch pone en ventaja a AtlasMexsport
 
A ti y 8 personas más les gusta