Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Liverpool logró salir de Lisboa con un resultado cómodo para la vuelta
Video: Liverpool, con pie y medio en semifinales tras derrotar al Benfica
05-04-2022
 
AFP
Victoria del Liverpool
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Victoria del LiverpoolAFP

Por Mario Pasten

LIVERPOOL LOGRÓ SALIR DE LISBOA CON UN RESULTADO CÓMODO PARA LA VUELTA

¡Partidazo en Portugal! Comenzaron los partidos de ida de los cuartos de final de esta Champions League y en Lisboa, Liverpool doblegó 3-1 al Benfica con anotaciones de Konaté, Mané y Luis Díaz. El equipo local lo intentó pero no fue suficiente contra Klopp y su equipazo. 

En los primeros minutos del partido Liverpool hizo sentir su poderío en el campo, se adueñó del balón y encerraba al equipo local. Al minuto 16, Robertson mandó un centro de esquina preciso para la llegada de Konaté, con un cabezazo potente, el francés anotaba el primer gol de la noche en Lisboa.

Antes de irnos al descanso, Alexander Arnold mandó un centro preciso para Luis Díaz, el colombiano, con mucha inteligencia, le regaló un bombón a Sadio Mané casi sin portero, el senegalés solo tuvo que empujar la pelota para ampliar la ventaja. 

Al inicio del segundo tiempo, vimos a un Benfica completamente diferente, con mucha presencia en ataque, a los 3 minutos que inició el complemento, Silva se escapó por la derecha, mandó un centro a segundo poste, Darwin Núñez aprovechó la pifia de Konaté para descontar y acortar distancias. Se venía un juegazo.

Benfica tuvo la del empate a pocos minutos después del gol de uruguayo con un contragolpe bien armado, Everton se la encontró en los linderos del área, pero Alison Becker achicó bien y se quedó con el disparo de su paisano. 

Con el Benfica echado en ataque, Liverpool aprovechó los espacios en los últimos minutos. Al 87' un pase desviado de Keita le cayó a los pies de Luis Díaz, el colombiano se encontró mano a mano con el arquero, sin complicaciones se lo quitó y empujó la pelota para sentenciar el partido. 

Liverpool se lleva una ventaja importante para la vuelta que se va a jugar la próxima semana en Anfield. Ambos equipos nos brindaron un partidazo, pero se ve complicada la remontada del Benfica en estos cuartos de final de Champions League.

Más historias
Hace 23 mins.
 
Getty
Ralf Rangnick ahora entrenador de Austria aconseja a un futbolista no ir a ManchesterGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 40 mins.
 
La Premier está llena de magia y momentos emocionantesAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Getty
Llevar a Bale al LAFC prácticamente fue labor de Will FerrellGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter: @orbelin90
Orbelín cayó con el pie derecho en el AEKTwitter: @orbelin90
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Getty
Liverpool y Crystal Palace empataron en la J2 de la PremierGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta