Eduardo Salvio saltó al terreno de juego como capitán de Pumas en el duelo ante Pachuca, rival al que derrotaron en la tanda de penales para obtener su boleto a la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, instancia en donde se medirán en los cuartos de final ante Cruz Azul.
Fue un triunfo sufrido para los capitalinos, y más porque desde el minuto 30 se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Nathan Silva, aunado a los dos goles que le anularon al Pachuca por posición adelantada.
El futuro de Toto Salvio es muy incierto, pues concluye contrato con el cuadro del Pedregal al término del presente torneo, y mucho se ha hablado al respecto, pero él mismo habría definido su futuro tras la victoria de su equipo en el Estadio Hidalgo.
¿Eduardo Salvio se irá de Pumas?
El futbolista argentino dejó en claro que su intención es permanecer con el conjunto capitalino, por lo que reiteró su compromiso con la institución y espera que su agente llegue a un acuerdo con la directiva auriazul lo más pronto posible.
“Ojalá, es lo que quiero. Espero pronto se pueda concretar la renovación y todo termine como yo quiero que es quedarme acá. Lo vuelvo a confirmar, quiero quedarme acá y estoy muy agradecido con la gente”
PUBLICIDADEduardo Salvio a Fox Sports
Respecto al partido ante el Pachuca, Toto Salvio reconoció que fue un duelo muy sufrido, por las condiciones en las que se fue desarrollando, pero se mostró contento porque cumplieron con el objetivo, que era ganar sí o sí, para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.
“La sensación es hermosa. Sufrimos muchísimo desde que nos quedamos con uno menos. Lo que más quiero es estar bien acá con la gente y solo tengo palabras de agradecimiento, porque parecíamos locales“, añadió.
Toto Salvio manda dura advertencia a Cruz Azul
En los cuartos de final, el cuadro de la UNAM se medirá ante Cruz Azul, en un partido que pinta para ser muy emocionante, pues se enfrentarán dos de los clubes catalogados grandes del futbol mexicano, y con el deseo de avanzar a las semifinales.
“Todos queremos ser protagonistas, ahora toca descansar y después a preparar el juego. Estamos vivos y vamos a dar pelea hasta el final“, advirtió el jugador auriazul a su próximo rival.