Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Tiembla Liga MX... ¡TIEMBLA!
¿Castillo y Alustiza serán la dupla de miedo que Pumas tanto necesitaba?
15-01-2018
 
Mexsport
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Mexsport

Por Joel López

Tan sólo en dos partidos las pinceladas y goles entre Nico Castillo y Matías Aluztiza emocionan y prometen a todos los hechos en CU. Esta dupla en la delantera pareciera que tuviera tiempo accionando, pues su entendimiento en la cancha, así como el buen ánimo que se ve entre ambos, promete en gran manera. Así como Benji Price y Oliver Atom en sus mejores momentos.

Ambos jugadores tienen notables capacidades natas de gol, drible, velocidad e inteligencia sobre la cancha, además de personalidad y corazón por la camiseta; Castillo desde su llegada ha demostrado hambre de gol y ha respondido en momentos difíciles, pero la temporada pasada era él y once más y ni qué decir de las lesiones que le impidieron mostrar su potencial.

Alustiza en Puebla era el referente del equipo, siempre destacando y echándose al hombro al equipo, además de los increíbles golazos, lo cual lo hacía deseable por varios equipos en la Liga MX. Tras un cambio sorpresivo, tuvo una breve temporada por Pachuca, regresó a Puebla y fue vendido al Atlas. Tras una muy discreta participación, llegó a préstamo esta temporada a Pumas para sumarse al ataque y ya comienza a responder.

Mexsport
Castillo-Alustiza
Castillo-AlustizaMexsport

Es cierto que apenas se han disputado 2 jornadas del Clausura 2018, pero pareciera que al fin Pumas le dio al clavo, ya que las últimas contrataciones de Joffre Guerrón y Mauro Formica fueron lamentables y sin resultados (y ahí siguen la banca). Los recuerdos, goles y marcas de Sosa, Britos o Lalo Herrera, por mencionar a los últimos referentes al ataque, dejaban la vara muy alta.


Se viene un partido muy interesante este fin de semana en donde Pumas recibe al odiado rival América, será un partido lleno de pasión y emociones, y una buena prueba para la dupla Castillo-Alustiza, ¿se impondrán ante la presión y pasión que esté juego despierta? ¿Continuará la buena racha para ambos y para Pumas? De ser así podríamos ver el nacimiento de una delantera amada por la afición y eficiente en goles, números, alegrías y victorias, que tanta falta le hacía a Pumas. 

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Instagram @dago_240
Volando a EuropaInstagram @dago_240
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta