Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
8 razones para que llenes tu álbum Panini
8 razones para que llenes tu álbum Panini
21-11-2017
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 

Por Alejandro Miranda

Se viene Rusia 2018!!! como cada cuatro años, nuestros amigos de Panini se lucen con el álbum mundialista. Han creado varios diseños a lo largos de los años. Ninguno es igual. Siempre esperamos con ilusión tenerlo en las manos, comprar y abrir los sobres, intercambiar las estampas con los amigos, hacer la lista para tachar las que ya pegamos y saber cuáles nos faltan. Aquí, 8 motivos para que compres tu álbum en marzo. 

1.- Equipos nuevos

AFP
AFP

El hecho de ver nuevas selecciones en cada edición, alimenta nuestras ganas de llenarlo. En algunos casos son selecciones primerizas, o que únicamente podrían estar en esta edición. En 2018 veremos a Islandia y Panamá por primera vez, y a Perú, Túnez, Senegal, y Marruecos después de mucho tiempo.

2.- rostros nuevos

AFP
AFP

Los hay feos, guapos, los alegres, enojados, serios. Ver cada página con rostros distintos a los de hace cuatro años es emocionante. Algunos pueden quedar pegados para la posteridad y nunca más aparecer. En esta edición veremos al Chucky, Mané, Salah, Román Torres, por mencionar algunos.

3.- La ilusión de cada 4 años

Como buenos aficionados que somos, apenas sale el álbum y corremos a comprarlo. Empezamos a llenarlo con unos dos o tres sobres. Así día a día hasta que lo terminamos. El chiste es llenarlo antes de que empiece el Mundial y conservarlo para siempre. Es cierto que salen repetidas, pero al igual que nosotros hay más chavales con esta colección, es hermoso hablar, dialogar y decir "te cambio a Cristiano por 5 de México","dame a Salah y te doy a Mané". Pff! qué emoción. 

4.- La selección mexicana

¿Soy el único que ama eso? No, ¿verdad?. Todo buen coleccionista llena primero la página de su selección. Y es que pegar a los que te representan provoca un inmenso orgullo. Corona, Chicharito, Chucky, Vela... seguro hacemos hasta lo imposible por tener completas las hojas dedicadas a México.

5.- Llenar una selección especial

Yo espero llenar a Senegal ¿ustedes?. Son 32 selecciones disponibles, pero a parte de la nuestra, siempre queremos llenar otra en especial, ya sea por su calidad, sus jugadores o por que nos caen bien. 

6.- Es como ultimate team

Youtube
Youtube

Así como en FIFA, cada que abrimos un pack esperamos algo tocho. Que salga Messi, Crisitano, Neymar. Y si no, de igual forma nos sirve, paso a paso vamos completando todo. Cuando abres el sobre no quieres ni ver, menos imaginarte quién está detrás, así pasa con UT. De todas formas nuestras plantillas toman forma gracias a esos jugadores que nos tocan en cada sobre.

7.- la alegría de llenarlo

Una vez que abres el primer sobre ya no hay vuelta atrás. Sientes esa necesidad por comprar, comprar y llenar. No estamos satisfechos hasta el momento que no haya espacio para una más. Uno como buen aficionado, poco importa lo que nos digan, neta amamos el futbol y admiramos a todos estos cracks.

8.- Es algo único 

Nada como una colección. Completarlo y tenerlo bien cuidadito puede ser una gran anécdota para el futuro, para nuestros hijos, nietos, sobrinos o quien sea. Con el tiempo puede alcanzar un gran valor económico, pero ni lo pienses, los Panini no se venden.

 
Más historias
Hace 11 hrs.
 
AFP
Lucas Hernández deberá cumplir condena de seis meses en una prisión de EspañaAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
@johan_pipe
Johan Vásquez celebra su debut con gol@johan_pipe
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Charlotte FC
Alianza entre MLS y MGM TelevisionCharlotte FC
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Álvarez nunca se cansó de luchar para hacerse un lugar en AjaxAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Neymar es baja para la Jornada 3 de la Champions LeagueAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
AFP
Sancionan a Inglaterra por los incidentes en la final de la Euro 2020AFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
AFP
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Thomas Bach, presidente del COIAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
@Chivas Twitter
Huerta hizo el gol del triunfo@Chivas Twitter
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
@losdelpedregal Twitter
Corozo dio el triunfo a la causa auriazul@losdelpedregal Twitter
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
@Mercado_Ingles Twitter
El doctor corrió por el campo con un desfibrilador@Mercado_Ingles Twitter
 
A ti y 7 personas más les gusta