Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
8 razones para que llenes tu álbum Panini
8 razones para que llenes tu álbum Panini
21-11-2017
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 

Por Alejandro Miranda

Se viene Rusia 2018!!! como cada cuatro años, nuestros amigos de Panini se lucen con el álbum mundialista. Han creado varios diseños a lo largos de los años. Ninguno es igual. Siempre esperamos con ilusión tenerlo en las manos, comprar y abrir los sobres, intercambiar las estampas con los amigos, hacer la lista para tachar las que ya pegamos y saber cuáles nos faltan. Aquí, 8 motivos para que compres tu álbum en marzo. 

1.- Equipos nuevos

AFP
AFP

El hecho de ver nuevas selecciones en cada edición, alimenta nuestras ganas de llenarlo. En algunos casos son selecciones primerizas, o que únicamente podrían estar en esta edición. En 2018 veremos a Islandia y Panamá por primera vez, y a Perú, Túnez, Senegal, y Marruecos después de mucho tiempo.

2.- rostros nuevos

AFP
AFP

Los hay feos, guapos, los alegres, enojados, serios. Ver cada página con rostros distintos a los de hace cuatro años es emocionante. Algunos pueden quedar pegados para la posteridad y nunca más aparecer. En esta edición veremos al Chucky, Mané, Salah, Román Torres, por mencionar algunos.

3.- La ilusión de cada 4 años

Como buenos aficionados que somos, apenas sale el álbum y corremos a comprarlo. Empezamos a llenarlo con unos dos o tres sobres. Así día a día hasta que lo terminamos. El chiste es llenarlo antes de que empiece el Mundial y conservarlo para siempre. Es cierto que salen repetidas, pero al igual que nosotros hay más chavales con esta colección, es hermoso hablar, dialogar y decir "te cambio a Cristiano por 5 de México","dame a Salah y te doy a Mané". Pff! qué emoción. 

4.- La selección mexicana

¿Soy el único que ama eso? No, ¿verdad?. Todo buen coleccionista llena primero la página de su selección. Y es que pegar a los que te representan provoca un inmenso orgullo. Corona, Chicharito, Chucky, Vela... seguro hacemos hasta lo imposible por tener completas las hojas dedicadas a México.

5.- Llenar una selección especial

Yo espero llenar a Senegal ¿ustedes?. Son 32 selecciones disponibles, pero a parte de la nuestra, siempre queremos llenar otra en especial, ya sea por su calidad, sus jugadores o por que nos caen bien. 

6.- Es como ultimate team

Youtube
Youtube

Así como en FIFA, cada que abrimos un pack esperamos algo tocho. Que salga Messi, Crisitano, Neymar. Y si no, de igual forma nos sirve, paso a paso vamos completando todo. Cuando abres el sobre no quieres ni ver, menos imaginarte quién está detrás, así pasa con UT. De todas formas nuestras plantillas toman forma gracias a esos jugadores que nos tocan en cada sobre.

7.- la alegría de llenarlo

Una vez que abres el primer sobre ya no hay vuelta atrás. Sientes esa necesidad por comprar, comprar y llenar. No estamos satisfechos hasta el momento que no haya espacio para una más. Uno como buen aficionado, poco importa lo que nos digan, neta amamos el futbol y admiramos a todos estos cracks.

8.- Es algo único 

Nada como una colección. Completarlo y tenerlo bien cuidadito puede ser una gran anécdota para el futuro, para nuestros hijos, nietos, sobrinos o quien sea. Con el tiempo puede alcanzar un gran valor económico, pero ni lo pienses, los Panini no se venden.

 
Más historias
Hace 1 hr.
 
AFP
Jordi Alba fue uno de los autores de los goles del BarcelonaAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
AFP
Haaland marca dos goles y le da la ventaja temporal al DortmundAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Mexsport
Atlético San Luis y Toluca empataron sin golesMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 21 hrs.
 
Mexsport
Chivas y América jugarán con aficionados Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
Mexsport
Miguel Herrera dirigió al América durante el Guardianes 2020Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Mexsport
Rafa Márquez continua su trayectoria en el futbolMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Twitter: @MinerosFc
Mineros de Zacatecas 2-0 Cancún FCTwitter: @MinerosFc
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Tri Preolímpico anuncia lista del último minicicloMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta