Lionel Messiha marcado a muchas generaciones durante sus casi 20 años como jugador profesional. En todo el mundo, muchos aficionados quieren ver a Argentina campeón del mundo para que por fin Leo cumpla su sueño y que no haya ninguna duda de que es uno de los mejores de la historia.

Tanta ha sido la fiebre de Messi en este mundo que no solo aficionados, si no jugadores ya se tatúan algo referido a él. Así es la historia de Francisco Ranieri, portero juvenil del Inter Miami que hizo algo inaudito gracias al astro argentino.

Ranieri y un tatuaje que muchos quisieran

Durante esta fecha FIFA, Argentina tuvo sus últimos partidos de preparación en Miami, la albiceleste se enfrentó a Honduras y a Jamaica, ambos encuentros los ganó por marcador de 3-0. Antes del primer juego, el Inter Miami prestó sus instalaciones para el entrenamiento de la dos veces campeona del mundo.

Ahí fue cuando nuestro personaje, Francisco Ranieri, se encontró a su gran ídolo y no podía dejar ir la oportunidad. El arquero juvenil, y también argentino, le pidió a Leo si le podía autografiar el brazo, Messi accedió.

El recuerdo de Messi para toda la vida

Al día siguiente, Ranieri posteó en sus redes sociales la experiencia de no solo conocer a Leo, si no a los arqueros de la Selección Argentina, comandados por el gran Dibu Martínez. En su post de Instagram el juvenil del Inter Miami se mostró más que agradecido con La Pulga por todas las facilidades y su humildad.

Argentina y una generación que se inspiró en Messi

Esta nueva generación de seleccionados albicelestes se muere por hacer campeón a su compañero, ídolo, y amigo. Lo vimos en la Copa América, los jugadores se matan en cada pelota y anhelan que Messi los comande a levantar la ansiada Copa del Mundo, es una selección que aparte sabe lo que juega y una de las candidatas para ganarlo todo en Qatar.