El vestidor del PSG sigue bien calientito por la situación entre Mbappé y Neymar, y aunque Messi ha tratado de mediar las cosas, sus declaraciones no podrían caer bien en uno de los cracks. Y es que mucho se ha dicho del duelo de egos entre el francés y el brasileño, todo por el “poder” que ha ganado ‘Donatello’ en el PSG. Messi, que talvez sin querer, se deshizo en elogios hacia Kylian, sin pensar lo que su compa, Neymar, pueda pensar sobre esto.

“Kylian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, en un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro.”

Messi, para TUDN

Aunque mi Leo no dijo nada que no supiéramos ya, las cosas en PSG siguen sensibles, y puede que no caigan de la mejor manera en su compa Ney. El brasileño, antes de la llegada de Mbappé y de Messi era el amo y señor de París. Pero con los años, sus lesiones, y cosas extra cancha, Mbappé le ha ido comiendo el mandado, y hoy por hoy, él es el que manda, aunque le duela a Ney.

Messi está listo para enfrentar a cualquier selección que le venga

Lo de Messi con Argentina está siendo bestial, la Scaloneta se ve como una de las más claras favoritas a llevarse el Mundial, y Leo lo sabe. En la misma charla para TUDN, Messi les mandó un recadito a todas las selecciones, incluida la mexicana, que están para enfrentar a cualquiera.

“Es una Argentina preparada para enfrentar a cualquiera. Tiene muy claro qué hacer en cada partido, prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos que vamos a jugar sea cual sea el rival, sale a jugar a la cancha de la misma manera sea cual sea la selección que esté enfrente”

Leo Messi

La neta es que ganar esa Copa América le quitó un peso gigante a Argentina y a Leo, y parece ser que los liberó. Hoy se notan finos, con la moral hasta los cielos, y conscientes de que este puede ser el Mundial que tanto se les ha negado en los últimos años. ¡Cuidado con Argentina!