Kylian Mbappé fue uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes, su salida del PSG para llegar al Real Madrid era lo que todos pensábamos que ya estaba cerrado, hasta que salió el comunicado oficial del equipo parisino anunciando la renovación del francés.

Mbappé nunca habló muy claro sobre su futuro y por eso todos pensaron que iba a fichar por los merengues. Al final terminó renovando con el PSG hasta el 2025 siendo el mejor pagado del equipo con apenas 22 años y compartiendo vestidos con Lionel Messi y Neymar.

No todo son malas noticias para los madridistas, ya que según L’Equipe, el contrato de Mbappé solo es hasta el 2024 con la opción de firmar por un año más si el jugador así lo decide. Por lo que el delantero francés podría quedar libre antes y el Real Madrid lo intentaría fichar otra vez.

El futuro de Mbappé en el PSG dependerá de como le vaya en las próximas temporadas, el jugador francés quiere ganar todos los títulos posibles. El equipo parisino empezó de forma espectacular la temporada con un tridente al ataque comentadísimo y si siguen así son serios candidatos a ganar la Champions League.

El Paris Saint Germain es uno de los favoritos a ganar la Champions League, un título con el que sueña tener Kylian después de haber perdido la final en el 2020. Si la gana con el PSG, lo podríamos ver dejar al equipo parisino para cumplir su sueño con los merengues.

Números Mbappé en el 2022

Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, a pesar de ser tan joven tiene una calidad innegable y ya ha ganado títulos que muchos quisieran tener. En esta nueva temporada no ha decepcionado, el delantero francés ha jugado siete partidos y ha marcado nueve goles. Números que asustan a cualquier defensa.