Sabemos que Kylian Mbappé es un auténtico crack porque ya sabe lo que es ganar campeonatos a nivel de clubes con PSG y en su vitrina de trofeos ya puede presumir ser campeón del Mundo. Aún así, él quiere llegar al siguiente nivel y tuvo una plática con The New York Times.

En esta entrevista, el medio estadounidense recordó la pelea que estaban teniendo PSG y Real Madrid para tener a Mbappé en el equipo. Los Merengues ofrecieron más de 250 millones de dólares durante tres años, pero sabemos cómo terminó la historia.

Kylian consiguió más poder en el París, recursos para sus negocios en expansión y más importancia fuera y dentro de la cancha. Para París Saint-Germain era tan importante que se quedara que el Presidente Emmanuel Macron tuvo que hablar con él para convencerlo.

La decisión de Mbappé

El sueño de Mbappé desde chico fue vestir los colores del Madrid y parecía que los Madridistas tendrían al crack en sus filas. Tan era casi un hecho que EA Sports ya tenía lista la portada del FIFA con Kylian vistiendo de blanco.

A Mbappé se le acababa el contrato con PSG en junio y Real Madrid estaba listo para lanzar una oferta. Tanta era la preocupación del París que tuvo que pedirle ayuda al Presidente Macron para que hablara con ‘Donatello‘ y pedirle que se quedara en Francia.

“El Presidente me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país”

Kylian Mbappé

Antes de tomar la decisión que pudo cambiar su carrera, Kylian habló con sus asesores más importantes que son sus padres.

Mbappé termina su contrato con PSG en junio de 2025 y sabe que en cuanto acabe su relación con París, Real Madrid vendrá por él y aunque le ofrezca más dinero París Saint-Germain su etapa con el club francés habrá terminado.

“Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”

Kylian Mbappé

Por el momento Mbappé está enfocado en varios objetivos que tiene para esta temporada. Ganar otra Copa del Mundo, ganar una Champions League con PSG, convertirse en el nuevo jugador del año y quitar a Messi y Cristiano Ronaldo.