Whastapp
Noticias

Haaland va por el récord de Cristiano Ronaldo en Champions

Haaland se convierte en el primer jugador en marcar 25 goles en sus primeros 20 partidos de la Champions League

guillermo monroy

PUBLICIDAD

Erling Haaland es uno de los mejores goleadores jóvenes del mundo, destacando en todos los equipos que ha estado y en todas las competiciones. El delantero noruego no deja de demostrar su calidad y se convierte en el primer jugador en alcanzar los 25 goles en sus primeros 20 partidos de Champions League.

Ni Cristiano Ronaldo, Messi, Lewandowski o Benzema consiguieron estos números siendo de los mejores goleadores de la época. Haaland ha demostrado ser una máquina de goles siempre que esta en un campo de futbol y si sigue así podría romper muchos récords.

PUBLICIDAD

El máximo goleador de la Champions League es Cristiano Ronaldo con 140 goles en 183 partidos disputados. Números que se ven imposibles de alcanzar pero Haaland está dispuesto a hacerlo y ya ha demostrado que tiene mucha facilidad para definir de cara a portería.

PUBLICIDAD

Haaland ha estado en tres equipos que han disputado la Champions League, con el Salzburg en el que marcó ocho goles, con el Dortmund 15 anotaciones y se acaba de estrenar con el Manchester City con un doblete.

Para la fortuna de Haaland, Cristiano Ronaldo no podrá sumar más goles en esta nueva edición de la Champions League por estar en la Europa League, así que el ‘Androide’ tendrá más oportunidad de recortar distancia con CR7.

Máximos goleadores de la Champions League

En la Champions League han jugado los mejores delanteros del mundo y la lista de goleadores tiene jugadores que son leyendas del futbol, aquí te traemos la lista para le eches un ojo:

JUGADOR GOLES
Cristiano Ronaldo 140
Lionel Messi 125
Karim Benzema 86
Robert Lewandowski 86
Raúl González 71
Ruud Van Nistelrooy 56

De toda la lista solo quedan tres jugadores participando actualmente en la Champions League que son: Messi, Benzema y Lewandowski. Todavía tendrán la oportunidad de sumar goles y que no los quiten de los primeros lugares en un futuro.