PSG recibió a Juventus en su primer partido en esta edición de Champions League y en tan solo cinco minutos, Kylian Mbappé se hizo presente con un señor gol para abrir el marcador.

En una triangulación donde Neymar asistió con un sombrerito a Mbappé que le pegó sin pensarlo para vencer a Perin y anotar el 1-0 para el París.

Cayó el doblete de Mbappé

El segundo gol de este crack llegó desde una jugada orquestada en la banda y en esta ocasión fue asistido por Hakimi para que Kylian le pegara de volea y ponerla pegadita al poste para el 2-0 al 22′.

Ya con estas anotaciones, Mbappé lleva nueve goles en esta temporada y eso que solo ha jugado seis partidos. Kylian está en plan grande en esta temporada que tiene Copa del Mundo en el horizonte.

Sus números en PSG son grandiosos

Desde que Mbappé llegó al PSG procedente del Monaco. Él ha participado en 223 partidos y ha anotado 180 tantos, además que ha asistido en 88 veces.

Además, él es el jugador más joven en marcar 34 goles en Champions, según MisterChip.

Si hablamos de otra pieza clave del PSG, es Neymar, que desde que debutó en la ‘Orejona’ ningún otro jugador ha dado más pases a gol. Ney lleva 28, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María que son los más cercanos apenas llevan 23 asistencias.

En esta Champions, París Saint-Germain es uno de los equipos a vencer porque tienen un tridente muy poderoso con Messi, Neymar y Mbappé. Además de todos los fichajes que llegaron al PSG, este equipo está para grandes cosas.

¿Cuándo lo podremos ver anotar otra vez?

PSG jugará este sábado contra Stade Brestois en un juego más de la Ligue 1 y el siguiente partido del París en Champions League es contra Maccabi Haifa el 14 de septiembre en el Estadio Sammy Ofer.