La Champions League comienza esta semana, pero antes hay que conocer algunos datitos a considerar para esta temporada. Porque en esta edición de la ‘Orejona‘ tendremos de todo un poco. Estos son los datos que debes de conocer antes de que empiece la Champions.

El Patito Feo – Maccabi Haifa

El club israelí llega como el equipo más débil para esta edición de la Champions League porque además de estar en el Grupo H con PSG, Juventus y Benfica, es de las plantillas con menor valor de mercado con 21 millones 700 mil euros.

El Rey de la Champions League – Real Madrid

Muchos dirán que Real Madrid tiene todo para avanzar de la fase de grupos al estar con equipos como Celtic, Leipzig y Shakhtar. Aún así, los Merengues están preparados para cualquier rival porque ya vimos que son capaces de venir de atrás para seguir avanzando y conseguir la ahora anhelada ‘Orejona‘ número 15.

El récord más importante a romper

Ahora que terminó el mercado, Cristiano Ronaldo tendrá que conformarse con jugar la Europa League. Con esto Messi tiene la puerta abierta para convertirse en el goleador de la Champions Legue y puede empatar en ‘Orejonas‘ a CR7.

Las fechas importantes en la Champions League

La fase de grupos empezará el 6 y 7 de septiembre, mientras que la última jornada terminará el 1 y 2 de noviembre.

Los octavos de final serán en febrero, los cuartos de final en abril, las semifinales en el mes de mayo y la gran final el 10 de junio en Estambul.

En busca de aplicar la ley del ex

Cuando terminó el sorteo de la fase de grupo nos pudimos dar cuenta que tanto Haaland como Lewandowski jugarán contra sus exequipos. El noruego enfrentará al Borussia Dortmund en el Grupo G y Lewa tendrá de rival al Bayern Múnich en el Grupo B.

¡Ya quiero que empiece! Unos auténticos juegazos para el torneo más importante a nivel de clubes en donde más de uno tendrá un fracaso y uno buscará ser el caballo negro.