Cuando faltan menos de dos meses para el inicio de Qatar 2022, las selecciones empiezan a fijarse cada vez más en sus rivales, tal es el caso de Leo Messi, quien elogió al equipo del Tata Martino de cara al enfrentamiento que sostendrán en la fase de grupos del Mundial.

El astro del PSG asegura que la Albiceleste conoce bien la idea futbolística de la Selección Mexicana, en lo que será uno de los partidos más esperados por la afición azteca, tomando en cuenta que los argentinos nos tienen tomada la medida.

Jugamos contra un gran rival como México, que juega muy bien al futbol, que intenta sacar la posesión de la pelota, nos enfrentamos muchísimas veces en Copa del Mundo y sabemos bien la idea de su selección y del juego que tiene”, mencionó Messi en entrevista para TUDN.

En cuanto al Grupo C, donde también se encuentran Polonia y Arabia Saudita, Messi lo calificó de “muy duro”, pero confió en que iniciarán con el pie derecho su participación en el Mundial.

“Creo que tenemos un grupo muy duro, nosotros somos conscientes de eso, que es importantísimo empezar ganando el primer partido porque te da la tranquilidad de tener tres puntos, y afrontar el siguiente partido de otra manera”, consideró.

¿Cuándo enfrenta México a la Argentina de Messi?

El agarrón contra los argentinos será el 26 de noviembre a la 1:00 pm (tiempo del Centro de México), y hasta el momento, es el partido que más boletos ha vendido

Argentina y el récord que puede romper frente al Tri

Tras su reciente victoria frente a Honduras, la Albiceleste ya liga 34 partidos consecutivos sin perder. Y no solo eso, sino que están a tres partidos del récord de Italia de 37 partidos sin conocer la derrota que consiguió entre el 2018 y el 2021.