Argentina le metió un tango bien sabroso a Honduras y le pegó 3-0 en partido amistoso en Miami. Los goles de la albiceleste llegaron de la mano de Lautaro Martínez y doblete del GOAT, Lionel Messi. Con esta victoria, la Albiceleste liga 34 partidos sin perder y pone a temblar a la Selección Mexicana de cara al Mundial. ¡Lo que se nos viene!

El partido arrancó como se imaginaba todo el mundo del futbol, Argentina tomó la pelotita, y de la mano del dios del futbol Messi, comenzó a dominar el juego. Poco a poco, el dominio de la Scaloneta hizo perder la cabeza de los jugadores de la Selección de Honduras, y estos comenzaron a tirar hachazos a más no poder.

A pesar de los golpes, la albiceleste seguía buscando cómo hacerles daño a los hondureños. Y tenía que aparecer, el GOAT tomó la pelotita y con un pase tallado por los dioses, puso al Papu Gómez dentro del área, y con un pase tranquilo le dijo a Lautaro “toma y métela”. El Toro argentino ponía el 1-0 a los 16 minutos.

Después del gol, el dominio de Argentina continuó, pero tuvo que llegar el minuto 45 para que llegara el segundo gol. Tras una muy buena jugada de Argentina, la defensa de Honduras derribó a Gio Lo Celso en el área y el profe marcó penal. Y como ya se sabe, la pelota siempre al “10”, y Messi terminó clavando el 2-0 para Argentina desde los 11 pasos. Honduras no veía ni por dónde.

Ya en el segundo tiempo, la historia continuó de la misma manera. Honduras se metió un poco más atrás para que Argentina no le llenara la canasta y le funcionó por un buen rato. Pero frente a la magia no hay nada que hacer, y con la definición más “Messiana” que existe, Leo se reventó una joya de gol para marcar el 3-0 lapidario. ¡No te retires nunca, Messi!

¿Cuáles son los siguientes partidos de Argentina?

A Messi y su Argentina le quedan sólo dos partidos antes de llegar a Qatar 2022. El primero de ellos será frente a Jamaica el próximo martes 27 de septiembre a las 7:00 pm. Y su último partido de preparación previo al Mundial será frente a los Emiratos Árabes Unidos a días de iniciar su camino en Qatar. El partido se jugará el 16 de noviembre y este les servirá para ir calando el estilo de juego de Arabia Saudita, que será su primer agarrón en el Mundial.