¡Más que solo un deporte! La pasión por el futbol es algo muy difícil de describir. En época mundialista, y a días que arranque el torneo de Qatar, muchos atractivos salen para toda la afición, entre ellos es el álbum Panini que cada cuatro años nos gastamos los ahorros para tenerlo completo.

La pasión no entiende de edades

Con la inmensa búsqueda de estampas, una de las grandes historias que nos han regalado este año es la de Ana del Rosario Mulet, mujer de 75 años originaria de Argentina y que se gasta su pensión en completar álbumes de futbol desde hace 10 años. Evidentemente, el de Qatar no fue la excepción y junto a sus nietos tendrán uno más en su colección.

El amor de la abuela es único

La razón por la que Ana sigue juntando los álbumes es para tener momentos únicos de convivencia con sus nietos, y por eso prefiere gastarse su dinero en llenar el álbum. En entrevista para Todo Noticias, de Argentina, confesó que ver las caras de sus pequeños con cada paquete que abren es algo que le completa el día. Aparte,ya tiene sus contactos, los vendedores en los kioskos en Rosario ya la conocen y le apartan sus paquetes para luego abrirlos con su familia

Ya completó el álbum de Qatar

Ana ya cuenta con dos álbumes llenos, pero su misión es llegar a seis para los más pequeños de su familia. va a las plazas con su lista de estampas repetidas y faltantes, para realizar intercambios con gente de todas las edades que tienen la misma misión, juntarlo en el menor tiempo posible.

Por historias como estas es que el futbol es más que un deporte, genera sentimientos que son incomparables y crea una unión inigualable con tus amigos y tu familia.