A México le ha tocado uno de los grupos más complicados de Qatar 2022, y es que, la calidad de los jugadores de las selecciones nos obliga a pensar eso. Tener que enfrentar a Polonia, con un Lewandowski que anda fino, y a Argentina, uno de los máximos candidatos a ser campeón del mundo no es poca cosa. Y si de algo se caracterizan nuestros amigos argentinos, es de aventarse declaraciones rosando lo soberbio.

Y es que, aunque saben que siempre es difícil enfrentar a México, la realidad es que sí nos traen de hijos. A pesar de eso, los argentinos le tienen mucho respeto al Tri, pero sienten que no está en su mejor momento como equipo. La prensa argentina sabe que será difícil, pero están confiados en que la albiceleste podrá con nuestro Tri.

“Los argentinos siempre toman a México como una selección difícil, que sabe jugar a pierna fuerte, que no regala nada, que tácticamente son diciplinados. Entonces no es que a Argentina le agradó jugar contra México ni mucho menos porque es un rival difícil, pero sí quizá lo que genera más expectativa es que se siente que el momento de México no es bueno. No llega tan sólido como en otros Mundiales”

Para la prensa argentina, el partido contra México también será el más complicado del grupo. Los argentinos ven nuestro agarrón en Qatar como el partido en el que buscarán la clasificación, ya que es su segundo partido. Argentina enfrentará a Polonia en el tercer partido, y para entonces podrían ya llegar calificados, entonces enfrentar a Lewandowski no les preocupa tanto.

¿Cuándo será el partido de México frente a Argentina?

El agarrón contra los argentinos será el 26 de noviembre a la 1:00 pm, y hasta el momento, es el partido que más boletos ha vendido. La rivalidad existe desde hace años, y a pesar de que Argentina nos tiene tomada la medida, siempre hay esa espinita de que nos hemos quedado a nada de poderles quitar esa sonrisita de la boca. ¡Vamos por ellos, México!