El vuelo de las Águilas del América al parecer podría verse interrumpido. Así como lo leen Juanáticos azulcremas, su escuadra no está tan afianzada como creían, pues desde Argentina estarían buscando quedarse con una pieza clave en Coapa.

Y es que seamos realistas, la racha de 8 victorias al hilo y contando están ocasionando que el ánimo americanista esté por los cielos. Pero de acuerdo a Miguel Arizpe, esta buena fortuna se vería afectada por la Selección Argentina.

De acuerdo al columnista, están buscando a Fernando “Tano” Ortiz tras la semejante racha y recuperación que traen en el Nido.

En el Comentario al Día que realizó Arizpe, sorprendió sin embargo con una bomba que podría ponerlos a todos a temblar en Coapa.

“El trabajo de Ortíz y su gente es impecable. Pero cuidado mi Ame, porque en Argentina ya comenzaron a echarle el ojo a tu técnico. Y aquí lo dejamos”.

Miguel Arizpe

¿Cómo va el América de Fernando Ortiz?

Tras un mal inicio en el Apertura 2022 de la Liga MX, Fernando Ortiz consiguió corregir a tiempo para acumular ya ocho victorias consecutivas con las Águilas del América. Con esto para alcanzar la cima de la clasificación que comparte con los Rayados de Monterrey, pero con un partido menos.

Con semejante racha, en Coapa no podría vivirse mejor clima. Y ese andar ha llevado al equipo a convertirse en el máximo candidato a quedarse con el título. Pero la tranquilidad que se respira podría convertirse en preocupación de un momento a otro, pues al entrenador lo siguen desde el futbol argentino.

El América se ubica como líder del torneo con 28 puntos, con un juego menos, mejor ofensiva con 29 goles, mejor diferencia con 18. Son la cuarta mejor defensa con 11 goles en contra, la mejor racha con 8 triunfos seguidos. Con esto son el principal candidato para quedarse con el título.