El Apertura 2022 está siendo un sueño para el Ame. Ya empataron su récord de victorias y son superlíderes. Aunque, no todas son buenas noticias en América porque enfrentarán a Necaxa con la baja de hasta cuatro jugadores.

Alejandro Zendejas y Pedro Aquino fueron amonestados durante el triunfo contra San Luis y ahora se perderán el siguiente juego por acumular cinco tarjetas.

La baja más sensible es la de Zendejas, quien se ha convertido en jugador clave para el Tano Ortiz. En su último partido se rifó con una asistencia, que se suma a la que puso el fin contra Tigres. Además, el volante suma tres goles en el torneo.

Lesionados en América

Estos dos cracks no serían los únicos que perdería América para buscar su noveno triunfo seguido y mantenerse como líder. Contra San Luis tampoco estuvieron Bruno Valdez y Richard Sánchez que salieron tocados del juego ante Tigres.

Bruno dejó la cancha antes del medio tiempo por un posible desgarre y se espera que esté listo para el Clásico, el próximo 17 de septiembre. Por el otro lado, Richard tuvo un problema en el aductor derecho y se mantiene en duda para el partido contra Necaxa.

Posible XI contra los Rayos

Si se confirman las cuatro bajas de América, el Tano Ortiz podría salir con estos 11 jugadores: Ochoa; Fuentes, Cáceres, Araujo, Lara; Fidalgo, Jona, Brian y arriba la dupla de Cabecita y Henry.

Con esta alineación, el Ame intentará alcanzar su novena victoria seguida que significará un nuevo récord para el club, aunque todavía le faltan otras cuatro para empatar la mejor racha de triunfos seguidos en la Liga MX (12) que presumen Necaxa, León y Cruz Azul.