Messi está en su segunda temporada con París Saint-Germain desde que Barcelona decidió dejarlo libre, un terrible error. Los Culés saben que ‘regaron el tepache’, como diría el Perro Bermúdez, feo y quieren regresarlo al Barca a la de ya.

Según Fabrizio Romano, los rumores de traer de vuelta a Messi al Barcelona se han encendido otra vez ahora que Joan Laporta está de regreso. La mala noticia para el club español es que el París está pensando en ofrecerle una renovación de contrato a Leo. Esto porque PSG piensa que él se ha adaptado bien al equipo, la ciudad y sus compañeros.

Nada está decidido para el futuro del crack argentino porque está enfocado en la temporada con París Saint-Germain y en la que será su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo. Messi decidirá su futuro hasta 2023 con ayuda de su familia, su padre y sus abogados.

Los números de Messi en Barcelona

Leo estuvo alrededor de 20 años vinculado al Barcelona y estos fueron sus números donde lo ganó todo.

778 partidos disputados, 672 goles anotados y 303 asistencias dadas.

Pudo levantar tres Mundiales de Clubes, cuatro Champions League, 10 ligas de España, tres Supercopas de la UEFA, siete Copas del Rey y ocho Supercopas de España. Además de los siete Balones de Oro ganados.

Mientras que con la Selección de Argentina desde su debut el 17 de agosto de 2005 a los 18 años ha jugado 162 encuentros y anotado en 86 ocasiones.

Con la Albiceleste ha conseguido una Copa América, una Finalissima y un oro olímpico.

Esperemos que los Culés puedan conseguir que el hijo prodigo regrese al Barcelona porque hay que admitir que Barca no ha sido el mismo desde su partida. Además sería un sueño cumplido para todos los juanáticos ver como Xavi le da indicaciones en los juegos.