La mente de Lionel Messi está en firmar una buena temporada con el París Saint-Germain, equipo al que planea ayudar lo más que se pueda para conquistar la tan anhelada Champions League, que tanto se les ha negado.

Pero también, el astro argentino busca llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde la Selección de Argentina luce como un fuerte rival, tras lo mostrado en los últimos meses.

Pero antes de llegar al Mundial, los rumores sobre el futuro de Leo se han desatado, pues de acuerdo a la información del medio catalán Betevé, el atacante argentino no planea renovar con el PSG.

También puedes leer: La histórica marca de Pelé que Neymar está a punto de romper

Aunque no llegó en su mejor momento, el conjunto parisino busca renovar por tres años más a la Pulga, quien no ampliaría su vínculo con el equipo francés, a menos de que cambie de opinión en los próximos meses.

Contrato de Messi con el PSG

Lionel Messi firmó contrato con el París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2023; es decir, la actual temporada sería la última.

¿Cuál sería el próximo destino?

Hasta el momento, hay dos posibles destinos que lucen viables para el atacante de 35 años de edad. El primero y el que más ilusiona es su regreso al Barcelona, equipo en donde triunfó y conquistó todo, en más de dos décadas.

Te puede interesar: España le pega a Portugal y lo deja fuera del Final Four de la Nations League

Joan Laporta, presidente del Barcelona, confesó que hará todo lo necesario por regresar al delantero argentino, además de mantenerse Xavi Hernández como entrenador, sería un punto a favor, debido a la buena relación que ambas personalidades sostienen.

Pero de no concretar su regreso al cuadro culé, Lionel Messi también suena para llegar a la Major League Soccer (MLS) al Inter Miami, equipo que es del exfutbolista David Beckham, quien no ha ocultado su deseo de fichar al astro argentino y a Cristiano Ronaldo.