whatsapp.png

Brasil: La histórica marca de Pelé que Neymar está a punto de romper

Neymar anda en un momento de forma tremendo, y en su último partido de preparación con Brasil, podría alcanzar un récord de Pelé.

Arturo Castro

Neymar está que no cree en nadie desde que comenzó la temporada con el PSG, y el mismo momento lo ha trasladado a Brasil. A pesar de toda la polémica que se ha armado con Mbappé, Ney ha sido, hasta ahora, el mejor jugador del PSG; la está reventando toda.

PUBLICIDAD

De los 11 partidos que lleva, ha marcado 11 veces y asistido siete, lo que está haciendo no tiene palabras. Ahora, Ney buscará trasladar ese momento a Brasil y romper, de una vez por todas el récord de Pelé como máximo goleador en la historia de Brasil.

La marca de O’Rei Pelé es de 77 goles con la canarinha, y Ney, actualmente tiene 74 pepinos, por lo que si se llega a rifar un hat-trick podría alcanzarlo. Pero si se le ocurre salir fino, y se clava cuatro golecitos, Ney se convertiría en el máximo goleador en la historia de la Selección de Brasil. La neta es que es muy posible que lo haga, ya que enfrentarán a Túnez en su último partido de preparación antes de Qatar. Y quién sabe, igual y Ney llega como máximo goleador de Brasil para el Mundial. ¡Qué mejor presentación que esa!

PUBLICIDAD

Brasil, siempre favorito a ganar el Mundial

La ‘verdeamarela‘ es una de esas pocas selecciones a las que siempre tenemos que poner como favoritas en el torneo que sea. El máximo ganador de las copas del mundo, y hogar de muchos de los mejores cracks de la historia, con el simple nombre ya es candidato. Y eso lo saben muy bien los brasileños, desde pequeños saben que nacieron en el país que come, bebe, y respira futbol en cada rincón.

Incluso, a la hora de que les preguntan, ellos contestan con toda naturalidad que sí, saben que son favoritos, pero no les pesa, ni le ha pesado a Brasil desde hace años. Así fue como Fabinho, como buen brasileño, contestó en rueda de prensa al ser preguntado sobre quiénes eran los favoritos a ganar el Mundial.

PUBLICIDAD

“Brasil es uno de los favoritos (a ganar Qatar 2022), siempre lo va a ser. El otro favorito es Francia”

PUBLICIDAD
Fabinho
Guadalajara
Guadalajara
x 2.22 $2220
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Charlotte
Charlotte
x 3.05 $3050
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1380

Santos Laguna
Santos Laguna



$7250

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000