¡Es HOY, es HOY! Mi Santiago Giménez por fin debutará en la Champions League con mi Feyenoord de toda la vida y estamos que no cabemos de la emoción. 

Pues es un sueño prácticamente hecho realidad para TODOOO MÉXICO. Sí mis Juanáticos tricolores, aunque quieran ocultarlo.

Ya los vi a las 10:30 de esta mañana sintonizándole al streaming para ver las genialidades de mi Chaquito, aunque lo nieguen. 

Justo por eso, los de Rottertdam están más que listos para este compromiso, por ello decidieron anunciar su encuentro contra la Lazio con bombo y platillo junto a mi Santi.

¿Cómo fue el emotivo mensaje del Feyenoord y Santiago Giménez? 

Así que armaron un video que sin duda ya nos sacó una que otra lagrimita y nos puso la piel chinita de la emoción de ver a mi Chaquito jugando con los NIÑOS GRANDES. 

Pues el Feyenoord debutará en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League ante los italianos, en un duelo en el que la figura principal es mi Santi.

En este video combinaron una serie de imágenes de los mejores momentos de Giménez, así como las postales más bellas de la ciudad de Rotterdam. 

Y a su vez había algunos mensajes de los seres queridos del naturalizado mexicano para desearle suerte en su partido de este miércoles.

“Al fin llegó este día tan esperado y para mí no hay nada más lindo que verte cumplir tus sueños, te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de vos, con todo mi Bebo, vamos”

MADRE DE SANTIAGO GIMÉNEZ

Mientras que en otra de las imágenes se escucha la voz de otra mujer, que posiblemente podría ser su prometida o alguna de sus hermanas.

“Santi, por fin llegó el día que todos esperábamos tanto: que jugaras en la Champions. Gracias a tu perseverancia y gracias a dios por fin estás cumpliendo este sueño” 

HERMANA DE SANTIAGO GIMÉNEZ

Dicho video finaliza con broche de oro, pues lo hicieron con un mensaje del famosísimo jugador argentino naturalizado mexicano, Chaco Giménez, padre de mi Santi.

“Hijo querido, llegó el día, vas a poder jugar en una competición que tanto soñaste, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre. Te amo”. 

CHACO GIMÉNEZ

Recordemos que desde que arrancó esta temporada, mi Santi ya suma un total de 13 anotaciones en lo que va de esta campaña con el Feyenoord. Por lo que creemos que en este debut la cantidad podría aumentar sin lugar a dudas.

¿Por qué Santi no había debutado en Champions League?

Giménez, quien se consolidó como goleador del equipo en la temporada pasada y ahora luce imponente en el ataque de su equipo acumulando 13 goles en el inicio del torneo.

Tenía una sanción de dos partidos por haber sido expulsado la temporada pasada en la Europa League.

¿Santi Giménez anotará goles en Champions League?

¿Santi Giménez anotará goles en Champions League?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La suspensión de Santi sucedió en los Cuartos de Final frente a la Roma de José Mourinho, cuando el mexicano le dio una patada a Macini en el juego de vuelta de una eliminatoria que terminó ganado el club italiano.

Debido a cómo se presentó la jugada, la UEFA le dio dos partidos de suspensión a Giménez, que no pudo estar en la convocatoria cuando su equipo recibió al Celtic de Escocia.