¡DETENGAN TODOOO! Mi Santiago Giménez es considerado uno de los 10 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO mundial. 

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, no ando alucinando, es real que mi Santi acaba de entrar a una lista muy, pero muy privilegiada a nivel mundial en la que humilló nada menos que a Cristiano Ronaldo.

¿A qué lista entró Santiago Giménez?

Resulta que el portal inglés 90 min, lanzó un listado de los 20 mejores futbolistas del mundo de los primeros meses de esta temporada.

Y sí, ahí figura nada más ni nada menos que mi Chaquito, quien, para sorpresa de medio mundo, ocupa el puesto 9. Por lo que quedó un puesto arriba de mi querido CR7.

Dicho listado fue publicado en las redes sociales del medio internacional, el cual es liderado por Jude Bellingham, quien sin importar que su posición natural es la de mediocampista.  

Ya suma 10 goles y 3 asistencias en 10 partidos en lo que es su primera temporada con el Real Madrid, números que le ayudaron en demasía a aumentar su valor hasta los 150 millones de euros.

Después aparecen Mohamed Salah, Lautaro Martínez, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Rodri, Harry Kane y Serhou Guirassy. 

Hasta llegar a mi Santi Giménez, quien nos dejó sorprendidos al ser el puesto 9. Pero los números lo respaldan, ya que ha anotado 12 goles y dado dos asistencias en ocho partidos de Eredivisie.

Marca que se espera aumente considerablemente en cuanto logre debutar en la Champions League, después de que no pudiera jugar por suspensión. 

Lo que terminó por relegar a Cristiano Ronaldo al puesto 10 del listado, quien con Al-Nassr ya logró sumar 10 anotaciones y cinco asistencias en ocho partidos de la Liga de Arabia Saudita.

Mientras que a Messi lo enviaron hasta el lugar 15, por lo que eso es muestra de que su decisión de irse a una liga de bajo nivel como la MLS en comparación con Europa, sí repercute.

¿Santiago Giménez llegará a ser mejor que Cristiano Ronaldo y Messi?

¿Santiago Giménez llegará a ser mejor que Cristiano Ronaldo y Messi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lista de los mejores jugadores del mundo al momento:

JUGADOREQUIPO
Jude BellinghamReal Madrid
Mohamed SalahLiverpool
Lautaro MartínezInter de Milán
Erling HaalandManchester City
Kylian MbappéPSG
RodriManchester City
Harry KaneBayern Múnich
Serhou GuirassyStuttgart
Santiago GiménezFeyenoord
Cristiano RonaldoAl-Nassr
James MaddisonTottenham
Victor BonifaceBayer Leverkusen
Declan RiceArsenal
Leroy SanéBayern Múnich
Lionel MessiInter Miami
William SalibaArsenal
Son Heung-minTottenham
Bruno GuimaraesNewcastle
Alisson BeckerLiverpool
Germán CanoFluminense