¡Detengan todooo! Mi Jaime Lozano acaba de ser cuestionado sobre quién de sus delanteros es su preferido en Selección Mexicana.

Y en vez de evadir el tema como en otras ocasiones, esta vez destacó realmente lo que le interesa sobre cada uno de ellos. Pero la pregunta del millón ¿Realmente reveló a su preferido? 

La verdad es que no, y no nos extraña, pues es el entrenador del Tri, es como si se le preguntara a un padre, a quién de sus hijos quiere más

Pero lo curioso esta vez es que Lozano no había querido hablar de ello, intentó en otras ocasiones evadir el tema, pero esta vez no fue así y reveló las cualidades de cada uno: Henry Martín, Raúl Jiménez y Santiago Giménez.

¿Qué delantero es el consentido de Jaime Lozano en el Tri?

Para esta fecha FIFA, Jimmy llega casi con plantel completo, pues en la delantera, como pocas veces, contará con tres estrellas de talla GRANDE. 

Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez, quienes pelearán por una oportunidad para mostrarse en la Fecha FIFA de octubre ante Ghana y Alemania.

Pero fue en conferencia de prensa, donde el Jimmy decidió romper el silencio sobre sus muchachos y revelar si tiene o no algún preferido.

Esto de cara a elegir uno para el Mundial de 2026. Mi Jimmy decidió comenzar hablando de la estrella de mis poderosas Águilas del América, pues llenó de elogios a Henry.

“Henry es el líder de goleo, nos conoce bien y lo conocemos bien, el entendimiento al sistema de juego a lo mejor es el más adelantado, pero viene de una lesión y con su club viene de hacer muchos goles”. 

JAIME LOZANO

Lo que sorprendió es que, de mi Raúl, fue un poco más escueto, y no se volcó tanto en destacar las cualidades del canterano de mis poderosas Águilas del América. 

“Raúl vino la Fecha FIFA anterior y más allá de los años que pueda tener o no, vino e hizo tres goles, le sentó la convocatoria, respondió rápido y como lo necesitamos” 

JAIME LOZANO

¿Quién debería ser el delantero titular indiscutible de la Selección Mexicana?

¿Quién debería ser el delantero titular indiscutible de la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El elogio especial de Lozano a Santi 

Mientras que mi Santiago no se quedó atrás, y destacó cómo está brillando en Europa como los grandes junto al Feyenoord, en lo que es su segunda temporada.

Pero lo que llamó la atención, es que aquí sí se sinceró y destacó que Santi era el que se encontraba viviendo el mejor momento de los tres. 

“Santi vive el mejor presente de los tres, que está en un lugar que compite fuerte, en competiciones europeas, y cada fin de semana uno espera cuántos goles va a anotar. Los tres tienen méritos para iniciar partidos, pero en esta fecha trataremos de dar oportunidad de que se muestren y ver con quién podemos contar en noviembre”. 

JAIME LOZANO

Y la cereza del pastel llegó cuando mis compas de la prensa presionaron para que diera a su favorito entre estos tres. Por lo que Lozano logró salir bien librado con una respuesta políticamente correcta.

“Me lo guardo. Es evidente que pensamos muy similar, para mí hoy afortunadamente hoy viven un buen momento y estar tranquilos, hacemos algún debate y en gustos se rompen géneros”.

JAIME LOZANO