Ahora sí que a mi Cristiano Ronaldo me lo agarraron de su puerquito después de que el mundo entero enloqueciera por una supuesta condena a 99 latigazos tras un video que se hizo viral. 

Sí mis Juanáticos, así como lo leen, un video provocó que el portugués fuera blanco de diversos abogados en aquel país asiático, en el cual condonaron su conducta.

¿Por qué aseguran que Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos?

Con información de la cadena Sharq Emroz, se dio a conocer que una actitud que tuvo CR7 con la famosa pintora iraní Fátima Hamami, le habría acarreado serios problemas.

Fue durante la visita de Cristiano en septiembre pasado a Teherán, capital iraní, donde llegó junto a su club para enfrentar al Persépolis en la Liga de Campeones asiática.

Previo a este duelo, el exjugador del Manchester United tuvo la oportunidad de reunirse con Hamami, quien solicitó este encuentro, ya que es gran fan del futbolista. 

Y quien le regaló un cuadro con imágenes del luso celebrando un gol. Hasta ahí todo bien. Pero la realidad es que el momento que se hizo viral y provocó que a Ronaldo me lo ajusticiaran con tremendo castigo.

Fue cuando “se atrevió” a abrazar y darle un beso en la mejilla a la reconocida pintora. Quien cabe destacar es discapacitada además de que tiene un 85% de parálisis cerebral.  

Esto como un gesto de agradecimiento, lo cual derivó en que un grupo de abogados comenzara a levantar denuncias como si fueran planas en la escuela, de que recibiera el jugador un castigo ejemplar.

Según sus leyes, este tipo de gestos derivaría justamente en los polémicos 99 latigazos. A menos que los implicados se arrepintieran y señalaran que no fue con dolo este hecho que es considerado adulterio. 

¡Esas son puras mentiras! CR7 no está condenado

Sí mis Juanáticos, así como lo leen, aquí en Juanfutbol nos dimos a la tarea de investigar si esto realmente era real, y la verdad salió a la luz.

La Embajada de Irán en España salió a desmentir categóricamente esta versión de que. Si el futbolista luso pisa territorio iraní será arrestado y luego recibirá los latigazos. 

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad. Y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol. Y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país” 

EMBAJADA DE IRÁN EN ESPAÑA

Señaló dicha embajada en un comunicado que publicaron en redes sociales, donde desmintieron que será detenido por las autoridades de aquel país.

Se dio a conocer que realmente el Al-Nassr, equipo en el que juega el europeo, no tiene previsto. Por el momento volver a Irán durante la Fase de Grupos de la Champions League de Asia. 

Pero esto podría cambiar en dado caso de que la escuadra árabe consiga seguir con vida en las rondas de la Fase Final del certamen.

¿Creíste que Cristiano Ronaldo recibiría 99 latigazos?

¿Creíste que Cristiano Ronaldo recibiría 99 latigazos?

YA VOTARON 0 PERSONAS