¡Mi Santiago Giménez lo volvió a hacer! No deja de anotar en la Eredivisie, en específico en el duelo entre el Feyenoord y el Vitesse.

Donde ya consiguió anota su octavo gol consecutivo y el 13 en lo que va en su segunda temporada en Europa.

Racha que parece no verá su fin muy pronto, pues el Chaquito se ha dejado ver más que imbatible con los muchachos de Rotterdam.

¿Cómo fue el gol de Santiago Giménez?

Literal mi Santi sólo se estiró para darle el toque final al balón y con ello logró anotar como los grandes su gol 13 en esta temporada con el Feyenoord.

Fue una inesperada descolgada, donde Santi comenzó a acelerar el paso desde la mitad de la cancha. Y al momento de señalar a su compañero.

Este le puso el balón con un toque muy delicado, y Giménez hizo lo que mejor sabe que es definir en el arco del Vitesse.

Quienes ayer juraban que lo iban a moler a patadas. Y hasta el momento eso no ha sido posible, pues las habilidades del naturalizado mexicano se han impuesto.

¿Cómo estuvo el partido entre el Feyenoord y el Vitesse?

Desde el primer minuto del primer tiempo, el conjunto del Feyenoord la tuvo fácil, pues el Vitesse parecía desorientado.

Y prueba de ello fue la primera anotación de los muchachos de Arne Slot, quienes abrieron el marcador gracias a Calvin Stengs al minuto 7.

Mientras que el segundo gol llegó gracias a mi Chaquito al minuto 37. Por lo que se fueron al vestidor con mucha tranquilidad.

Fue para el segundo tiempo donde esperaban un Vitesse más entrón, pero se quedaron con las ganas y no lograban decifrar a los del Feyenoord.

Pues al 49′, Lutsharel Geertruida ya anotaba el tercero para el equipo de mi Santi. Y el tiro de gracia llegaría al 85′, gracias a Antony Milambo.