Mi Cruz Azul está desesperado por acabar la malaria que los aqueja desde hace bastantitos años. Por eso están dispuestos a TODOOOO con tal de volver a levantar un trofeo de Liga MX. 

Por eso en La Noria ya andan haciendo cuentas y juntando la morralla para ver si les alcanza fichar a una estrella mundial como lo es el costarricense, Keylor Navas.

Así como lo leen mis Juanáticos cementeros, mi Máquina Celeste va por todas las canicas en busca de hacerse de los servicios del ganador de la Champions League. 

Sí, no es cotorreo, aunque lo parezca, así lo dieron a conocer mis compas de Vamos Azul, quienes confesaron que esta posibilidad es latente.

Resulta que desde Europa ha empezado a sonar la versión de que Keylor de plano no renovará con el Paris Saint Germain. Esto después de que llegara a sus filas Gianluigi Donnarumma. 

Esto ha colocado en una situación bastante complicada al costarricense, pues lo llevó a perder su puesto con los parisinos casi casi de manera definitiva.

Situación que provocó que tuviera que irse cedido al menos una temporada en el Nottingham Forest de la Premier League de InglaterraPero eso fue temporal, por lo que deberá de conseguir lugar en otro equipo, pues al parecer ninguno de los dos se lo quiere quedar. 

Y Europa tampoco, porque no se oye ningún tipo de rumor sobre que pudiera haber ofertas por él en el Viejo Continente.

Así que eso daría paso para que mi Máquina se pusiera bien pilas y buscara ficharlo. Recordemos que no es la primera vez que suena para reforzar a mis cementeros. 

Si llegaran a ficharlo sería tremendo, pues sin duda se convertiría en el FICHAJE DEL AÑO de la Liga MX. Ya que no sólo ha brillado en Europa con equipos como el Real Madrid.

También lo ha hecho con la Selección de Costa Rica, a quienes llevó hasta los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014. Donde se lució como los grandes. 

El único inconveniente sería su sueldo para que este sueño se hiciera realidad sería. Pues con los parisinos andaba percibiendo siete millones de dólares.

Cantidad que no se maneja en la Liga MX y menos para un jugador que viene en decadencia natural, pero habrá que ver que ases bajo la manga tiene la directiva cementera.

¿Es posible la llegada de Keylor Navas a Cruz Azul?

¿Es posible la llegada de Keylor Navas a Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Sebastián Jurado será el sacrificado de Cruz Azul?

De acuerdo a información de mis compas de TUDN y Vamos Azul, en Cruz Azul ya están alistando la posible salida del veracruzano, pues su falta de confianza en el arco celeste le habría cobrado factura.

Por ello están dispuestos a dejarlo ir, y darle una segunda oportunidad a su compañero Andrés Gudiño.

Pues las pifias de Jurado les han salido muy caras, en especial porque se han dado en partidos cruciales como en los que enfrentan a su acérrimo rival, mis poderosísimas Águilas del América.

Situación que ha derivado en que la directiva, de acuerdo a dichos medios, ya no lo quieran ver más en el club cementero. Y por ello buscan otro portero, lista que está siendo encabezada en este momento por Camilo Vargas del Atlas.