El naturalizado mexicano Santiago Giménez una vez más dio de que hablar tras sus recientes y polémicas declaraciones sobre su rendimiento. Pues decidió contestarle a sus detractores que lo critican por el bajo rendimiento que ha mostrado en meses recientes, así como por su falta de gol.
Santiago Giménez responde a las duras críticas en su contra
Fue durante una charla con los amigos de ESPN, donde Santi decidió responder a esas críticas. Ante las que argumentó que no son del todo convincentes, pues asegura que ha tenido mejores números que en la temporada pasada. Esto lo señaló en el marco de las celebraciones por ser Campeón con el Feyenoord en la Copa de Países Bajos tras vencer al NEC.
“Depende de cómo se mire. En la primera temporada tuve un desempeño más consistente, pero esta temporada tengo más goles y asistencias que la temporada pasada. Este año fue difícil alcanzar un nivel constante. Fue una temporada con altas y bajadas. Esto se debió principalmente a la segunda mitad de la temporada, pero si miras las cifras, mi segunda temporada es mejor que la primera”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ
Recordemos que, durante este partido, la asistencia de Giménez a Igor Paixao fue lo que terminó por darles la victoria. Por ello Santiago estaba muy confiado en que las críticas en su contra son sin fundamento. A pesar de que esta misma sequía la está arrastrando con la Selección Mexicana.
Esta no es la primera vez que Santi es criticado por su falta de gol, pero el tricolor ha conseguido recuperarse de todos esos dimes y diretes. Lo que lo ha llevado a estar en el radar de equipos importantes de Europa que estarían buscando reclutarlo en el verano como son el Arsenal, Napoli o Tottenham.
La promesa de Santi Giménez
A pesar de que el canterano de Cruz Azul reveló que son injustos con él, reconoció que todavía tiene muchas cosas por mejorar. Y por eso se atrevió a lanzar una audaz promesa a sus fans, pero en especial a los de la Selección Mexicana, pues reconocer que no ha mostrado su mejor versión todavía.
“Intento creer en mí mismo en cada partido y hacer lo que hago siempre. También forma parte del fútbol y de la vida de un delantero. Eso nos pasa a todos alguna vez. Sólo tienes que seguir trabajando duro y mantenerte siempre concentrado. Seguiré confiando en Dios y los buenos tiempos volverán, cuando tengan que volver”
PUBLICIDADSANTIAGO GIMÉNEZ