Mi Santiago Giménez incendió las redes sociales con su más reciente publicación, realmente no hay nada claro al respecto. 

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, mi Santi por poco nos provoca el soponcio, esto después de que pusiera en sus historias de Instagram un intrigante mensaje. 

Resulta que el hijo del Chaco Giménez publicó una imagen de él junto al texto “Si… pronto jugaré con los mejores”, acompañado de un emoji explosivo.

¿Por qué el mensaje de Santiago hizo estallar las redes sociales? 

Esto parecía un mensaje pícaro de parte del naturalizado mexicano, pero la realidad es que simplemente ocasionó que muchos “confirmaran” lo que se viene hablando hace días. 

Y es que en días recientes muchos compas de los medios han asegurado que mi Santi ya habría llegado a un acuerdo con un importante club para migrar en el mercado de invierno próximo. 

No han dado a conocer de qué equipo se trata. Pero juran y perjuran que ya es un hecho, y uno de ellos fue Fernando Esquivel, quien, según él, el mensaje del canterano de Cruz Azul confirmaría su información.

¿Santiago Giménez se va a Italia? 

Mi Santiago no ha dejado de estar bajo el radar de medio mundo, pues el gran momento que encuentra viviendo en Europa ha ocasionado que este acapare los reflectores. 

El más reciente fue el Napoli de la Serie A de Italia. Quienes estarían más que interesados en llevarse al canterano de Cruz Azul para el mercado de invierno.

Esto después de que el expertazo en las transferencias mundiales, Ekrem Konur, revelara por medio de sus redes sociales que Giménez está en el radar del exequipo del Chucky Lozano

“El Napoli podría hacer un movimiento por el delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, si vende al delantero nigeriano Víctor Osimhen. En el que están interesados Real Madrid, Chelsea, Arsenal y PSG” 

EKREM KONUR

Recordemos que, desde la temporada pasada, el Napoli busca quitarse de encima a Osimhen, pues es uno de los jugadores más caros de su plantilla. Y por ende de los que más cobra. 

Misma situación que los llevó a deshacerse de Chucky Lozano. Y que lo llevó a que aceptara la única propuesta que tenía sobre la mesa, que era la del PSV.

Así que el fichaje de mi Santi sin duda sí es una posibilidad. Pues por el momento está tasado, de acuerdo a mis compas de Transfermarkt en 40 millones de euros. 

5 millones menos de lo que les salió en 2020 Víctor, y por quien desembolsaron 75 millones de euros para llevárselo. Con lo que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club italiano.

Ya que recordemos que apenitas mi Chucky les salió en 45 millones de euros. Lo que lo ubicaría en el mexicano más caro que han tenido, Santi se iría por 40.

Pero en la Serie A no han sido los únicos que se han interesado en el naturalizado mexicano. Ya que otras ligas han estado tras sus huesitos. 

Como ha sido la Bundesliga, con el Borussia Dortmund, quienes no dejaron de preguntar por él en el mercado de verano pasado.