Serie A

FICHAJES 2024: ¡PODEROSO EQUIPO de Italia está tras los huesitos de Santiago Giménez!

Mi Santiago Giménez está más que listo para seguir rompiéndola en Europa, y por eso hay un equipo en Italia que lo busca.

Avatar de megan negrete
Santiago Giménez es buscado por el Napoli – Imago 7
© Santiago Giménez es buscado por el Napoli – Imago 7Santiago Giménez es buscado por el Napoli – Imago 7

Mi Santiago Giménez sigue subiendo como espuma no sólo en su calidad, sino también en el interés de equipos más que importantes a nivel mundial. 

PUBLICIDAD

Como fue el caso de la Serie A, quienes ya llevaban tiempo buscando hacerse de los servicios de mi Chaquito. En especial un viejo conocido para los mexicanos: El Napoli.

¿Por qué el Napoli busca a Santi Giménez?

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, no andamos alucinando, acaban reportando desde las europas que mi Santi, interesa y mucho.

PUBLICIDAD

Esto después de que el expertazo en las transferencias mundiales, Ekrem Konur, revelara por medio de sus redes sociales que Giménez está en el radar del exequipo del Chucky Lozano

“El Napoli podría hacer un movimiento por el delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, si vende al delantero nigeriano Víctor Osimhen, en el que están interesados Real Madrid, Chelsea, Arsenal y PSG” 

PUBLICIDAD
EKREM KONUR

Recordemos que, desde la temporada pasada, el Napoli busca quitarse de encima a Osimhen, pues es uno de los jugadores más caros de su plantilla. Y por ende de los que más cobra. 

PUBLICIDAD

Misma situación que los llevó a deshacerse de Chucky Lozano, y que lo llevó a que aceptara la única propuesta que tenía sobre la mesa, que era la del PSV.

PUBLICIDAD
Santiago Giménez

Así que el fichaje de mi Santi sin duda sí es una posibilidad, pues por el momento está tasado, de acuerdo a mis compas de Transfermarkt en 40 millones de euros. 

5 millones menos de lo que les salió en 2020 Víctor, y por quien desembolsaron 75 millones de euros para llevárselo. Con lo que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club italiano.

Ya que recordemos que apenitas mi Chucky les salió en 45 millones de euros, lo que lo ubicaría en el mexicano más caro que han tenido, si es que mi Santi se va por 40. 

Los equipos que han acechado a Santiago Giménez 

Pero en la Serie A no han sido los únicos que se han interesado en el naturalizado mexicano, ya que otras ligas han estado tras sus huesitos. 

Como ha sido la Bundesliga, con el Borussia Dortmund, quienes no dejaron de preguntar por él en el mercado de verano pasado.

Así como la Premier League de Inglaterra, en donde mi Santi ha sonado para fichar con el Tottenham, con el West Ham, bueno, incluso se habló del Manchester United. 

Pero todo esto no pasaron de meros rumores alrededor del hijo del Chaco Giménez. Pero sí hubo un lugar donde lo buscaron enserio.

Y ese era el Benfica de Portugal, así como el Sevilla de LaLiga de España, quienes, de acuerdo a los trascendidos de la prensa extranjera, quienes señalaron que sí habían preguntado por él. 

Pero al final, el Feyenoord decidió blindarlo y darle un contrato hasta el 2027. Esto después de ver la euforia que ha desatado en el Viejo Continente donde medio mundo lo ama.

No sólo por sus goles extraordinarios, sino también por el gran jugador y ser humano que ha demostrado ser a cada rato. 

PSG

PSG
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Internazionale

Internazionale
x 3.45 $3450

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2100

Internazionale
Internazionale



$3450

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2160

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2960

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4700

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2060

Columbus Crew
Columbus Crew



$3100

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1620

Chicago Fire
Chicago Fire



$4900

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2680

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2420

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3600

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050